bacteriólogo/a - experiencia en calidad | LWC899
- La Dorada, Caldas
- Permanente
- Tiempo completo
Se encuentra en búsqueda de Bacteriólog@ que tenga experiencia en áreas asistenciales, se encargaran de ejecutar labores profesionales de análisis de laboratorios clínicos, que apoyen el diagnóstico, pronóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades, a las normas técnicas y leyes vigentes. Preferiblemente en hospitales y clinicas de 3 y 4 nivel de complejidad, manejo de equipos automatizados y semiautomatizados con más de 1.500 a 1.600 muestras diarias. ADEMAS QUE TENGA EXPERIENCIA EN CALIDAD Requisitos:
Experiencia: mínima 1 Año EN AREA DE CALIDAD
Inscrita al Rethus
Tarjeta Profesional Disponibilidad de traslado y cambio de residencia Curso y/o diplomado de trasfusión sanguínea
Condiciones Laborales: Salario: $3.000.000 con prestaciones sociales + Horarios: ADMINISTRATIVO en caso de requerir apoyo Turnos rotativos de 8 Horas y de 12 Horas según la necesidad del Servicio
Tipo de contrato: a término indefinido y periodo de prueba de 2 meses.
Si no viven en la Dorada disponibilidad de traslado inmediato. Si cumples y quieres hacer parte de esta familia Cayena Azul S.A Postúlate Ya!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Adaptación al cambio
Kit Empleo