
Asesor servicio al cliente administrativo/ cliente financiero/bonos extras PMS
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
En Teleperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás:
- Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable.
- Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios.
- Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.
- Sea bachiller graduado y contar con mínimo 2 semestres en técnicas, tecnologías o carreras en áreas administrativas
- Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente.
- Bonos por indicadores.
- Bonos por ventas.
- Otros incentivos.
- Horario de 44 horas semanales.
- Fondo de empleados.
- Programas de voluntariado.
- Plan carrera.
- Cobertura por póliza de vida.
¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.
En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.
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