
Conductor/a con Licencia1625934695.43 | (M248)
- Medellín, Antioquia
- $ 1.300.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector transporte ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Conductor/a con licencia C2 con experiência mínima de seis (6) meses en la conducción de vehículos como NPR, NQR, NHR, NKR o doble troque hino.
**Formación académica**: bachiller académico/a.
**Requerimientos para el cargo**:- Licencia C2 o C3 vigente.**Misión del cargo**: realizar entregas y recogidas en ruta local, asegurando un servicio eficiente y cumpliendo con los requerimientos del área metropolitana. Conducción responsable y efectiva de vehículos, y realizar descargas cuando sea necesario.
**Funciones**:- Realizar entregas y recogidas en ruta local.
- Conducir en el área local metropolitana.
- Realizar descargas si el área lo requiere.
- Asegurar el cumplimiento de las rutas asignadas con puntualidad y responsabilidad.**Competencias laborales**: responsabilidad, trabajo en equipo, adaptabilidad, compromiso y comunicación asertiva.
**Salario**: $1.300.000 + horas extras + prestaciones legales vigentes
**Beneficios**: fondo de empleado + servicio de alimentación
**Tipo de contrato**: término fijo
**Horario**: lunes a sábado en turno fijo
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Licencia C2 o C3 vigente.
Experiência en la conducción de vehículos como NPR, NQR, NHR, NKR
**Condiciones oferta**:
Kit Empleo