Auxiliar telefonico, Call Center, Servicio al cliente

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
Importante y reconocida financiera se encuentra en busqueda de agentes call center para su linea de primera atencion¿Que perfil debes tener ?- Bachiller en adelante
- 6 meses de experiencia presencial o call center
- Contar con certificados
- Experiencia valida a partir del año 2020Condiciones laborales- Brindar servicio al cliente via telefonica y ofrecimiento comercial del portafolio del Banco
- Lunes a sabados, 2 domingos al mes y festivos ( Turnos rotativos 44 horas semanales )
- Salario: 1.423.500 ( Salario minimo legal vigente) + Variable de 250.000 + Comisiones ( Promedio 600.000) + Todo lo de ley (Eps, Arl, Caja de compensacion familiar y pension)
- 100% Presencial en Bogota
- Contrato indefinidoBeneficios- Capacitacion 100% paga
- Pago 100% Garantizado (NO pagamos por hora de logueo)
- Plan Carrera ( Crecimiento profesional y convenios con universidades)
- Entrevista virtual con respuesta inmediata.

Kit Empleo