Tu talento nos conecta Vacante para Personas con Discapacidad Física Representante Call Center Servicio al cliente

Konecta

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Creemos en el poder de la inclusión y la diversidad. Por eso abrimos nuestras puertas para que personas con discapacidad física hagan parte de nuestro equipo de Servicio al Cliente en Call Center.
Perfil que buscamos
Ser bachiller como mínimo.
Contar con 6 meses de experiencia en call center servicio al cliente, ventas o cobranzas. Si no tienes la experiencia en la entrevista valoramos tus competencias.
Pasión por atender y apoyar a los clientes con calidad y empatía.
Lo que ofrecemos
Contrato directo con la empresa.
Salario básico variable y prestaciones de ley completas.
Horarios flexibles entre 600 a.m. y 600 p.m., de lunes a domingo con un día compensatorio.
Trabajo presencial en un ambiente accesible e inclusivo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Valoramos las capacidades, el talento y el compromiso de cada persona. Si cuentas con experiencia en call center y buscas una empresa que te dé la oportunidad de crecer sin barreras, esta vacante es para ti
Postúlate aquí mismo y haz parte de una compañía que impulsa la inclusión laboral en Colombia.
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.

Computrabajo