ingeniero biomédico - con experiencia en licitaciones | (AS731)
- Yumbo, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
Mínimo Un (1) año realizando funciones similares.
Manejo intermedio de inglés, Manejo del paquete Microsoft Office, Correo electrónico e InternetResponsabilidades
Aplicación de documentación y procesos internos
Conocer y utilizar correctamente los documentos del Sistema de Gestión de Calidad de Gilmedica, así como los relacionados con el acondicionamiento y almacenamiento de dispositivos médicos. También aplicar los documentos vigentes del proceso de Gestión de Ventas.Apoyo comercial y operativo
Preparar presentaciones especiales para respaldar al área comercial; elaborar y presentar informes solicitados por la Gerencia Comercial; dar seguimiento a clientes asignados; manejar adecuadamente equipos, insumos, manuales y demás herramientas; y apoyar en negocios o proyectos especiales.Gestión eficiente de cotizaciones, licitaciones y pedidos
Recibir y tramitar cotizaciones, proyectos y licitaciones de forma efectiva; coordinar la comunicación con proveedores (tanto técnica como comercialmente); manejar pedidos de venta y de compras nacionales e internacionales; y asegurar la entrega oportuna de propuestas finales.Capacitación y actualizaciónConocer en profundidad el portafolio de equipos y servicios de Gilmedica S.A.Mantener autoaprendizaje constante sobre los productos de la empresa y los de la competencia.Tener información actualizada sobre productos comercializados.Investigar avances o mejoras en los equipos, insumos y dispositivos.Elaborar comparativos y seguir la actividad de la competencia.Elaborar y ejecutar planes de capacitación para los representantes de ventas.Brindar soporte técnico en electromedicina a los representantes de ventas vinculados.Manejo de especificaciones técnicasOrientar respecto a las especificaciones técnicas adecuadas para asegurar la adjudicación de negocios.Mantener actualizado un banco de datos con estas especificaciones.LicitacionesAnalizar a fondo el pre-pliego, especialmente las especificaciones técnicas, para evaluar viabilidad.Elaborar observaciones y aclaraciones para ampliar rangos o criterios.Leer el pliego minuciosamente y destacar los ítems relacionados con especificaciones técnicas.Preparar documentación técnica y demás información necesaria para ofertar.Participar de manera activa en todas las etapas del proceso de licitación.Enviar propuestas finales dentro de los plazos establecidos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Trabajo en equipo, Asesoría comercial
Kit Empleo