Analista de Soporte - Bogota - QM

SoftwareOne

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Job Function: Software & Cloud Services Por qué SoftwareONE?:
**Analista de soporte en sitio**SoftwareOne es un proveedor líder mundial de software y soluciones en la nube que está redefiniendo cómo las empresas construyen, compran y gestionan todo en la nube. Al ayudar a los clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo y aplicaciones -y en paralelo, a navegar y optimizar los cambios de software y nube resultantesEl puesto:
os esforzamos por fomentar una cultura y un lugar de trabajo que capacite a nuestros empleados para que sean las mejores y auténticas versiones de sí mismos. Esta es la base de nuestras iniciativas de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia.Estamos encantados de anunciar la oportunidad de unirte a nuestro equipo como:
**Analista de Soporte****SoftwareOne**Scope: Full-time | Office: Medellín| On site**Tus retos en el rol serán**:- Brindar un servicio de calidad, que brinde a los usuarios soluciones oportunas y efectivas a sus solicitudes.
- Gestionar y resolver incidentes y solicitudes de las diferentes áreas de la operación.
- Escalar oportunamente situaciones complejas, según canales definidos.Que esperamos de tí:
No te asustes si no cuentas con las siguientes habilidades, nosotros te ayudaremos a fortalecerlas. Teniendo conocimiento en alguna de estas, el camino lo recorremos juntos:
**Pe**
**rfil**: Tecnico/Tecnologo/Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Software o carreras a fines. Con proximadamente un (1) año de experiência y conocimiento desempeñandose como analista de soporte en sitio y mesa de ayuda:
**Habilidades**
**Requeridas**:- Mantenimiento de equipos a nível de hardware y software (impresoras, VPN y diagnósticos técnicos).
- Inventarios.
- Herramientas de gestion.
- Soporte a equipos y atención de incidencias.**BENEFICIOS**:- Vinculación directa y a término indefinido. Lo anterior demuestra nuestro interés en construir relaciones estables y a largo plazo.
- Junto a nuestro programa de Transformation Academy y otros espacios de formación y certificación, tendrás la oportunidad de desarrollar tu potencial de manera personalizada y de acuerdo con tus objetivos dentro del rol.
- Póliza de salud con SURA para ti y tarifa preferencial para tu familia.
- Pago de incapacidades al 100%
- Acceso a ReferOne: este es un programa de referidos que te da la oportunidad de ganar un incentivo económico, al recomendar un amigo o conocido a nuestra compañía.
- Serás parte de uno de los Fondos de Empleados más competitivos de la industria donde tendrás acceso a ahorros, créditos y convenios especiales con marcas aliadas.
- Acompañamiento para tu aprendizaje del idioma inglés.
- Espacios de esparcimiento, celebraciones y recreación para tu salud física y mental.
- Días libres matrimonio y graduación.

Kit Empleo

Empleos similares

  • TTech_ANALISTA DE SOPORTE N 1.5

    Telefonica Germany

    • Bogotá DC
    ¿QUÉ ES TELEFÓNICA TECH COLOMBIA? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques …
    • Hace 10 horas
  • Analista Soporte en Sitio Vip - Banrep

    Axity

    • Bogotá DC
    El analista de Soporte, es el responsable de gestionar las solicitudes en sitio que les son escaladas por la mesa de ayuda para la gestión de requerimientos de los funcionarios de …
    • Hace 10 horas
  • Analista Soporte en Sitio Junior Ibague XY

    Axity

    • Bogotá DC
    • $ 1.750.000 mensuales
    Analista de operaciones Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o …
    • Hace 11 horas