
CX Engagement Specialist, Innovation Leader (Community Manager)
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Publicarás el contenido generado por el equipo en la web o red social correspondiente.
- Publicarás y moderarás (contestar/reportar casos al área correspondiente) todo el contenido creado por el equipo en la red social que corresponda.
- Participarás proactivamente en las reuniones de equipo con el fin de informar sobre el estado de la comunicación en redes sociales y en la creación de contenido.
- Gestionarás las alertas de crisis recibidas directamente por los canales de redes sociales de la marca, monitoreo y propuesta de acciones.
- Interacturarás con los usuarios, contribuyendo a identificar usuarios claves, fans e influencers.
- Realizarás informes cuantitativos y cualitativos sobre la performance en redes sociales.
- Investigarás nuevas tendencias en RRSS que contribuyan con la creación de contenidos para las marcas y/o clientes actuales.
- Realizarás la cobertura de eventos RTM.
- Interacción diaria con los clientes.
- Marketing digital.
- Social Media y Assets Digitales.
- Campañas digitales 360.
- PQRs.
- Creación de parrillas.
- Community Manager.
- Estrategia de contenidos.
- Análisis de KPIs y métricas.
- Social Listening.
- Nice to hace: Entendimiento de Power BI, YouScan.