
Team Lead de Mesa de ayuda
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Dirigir a las personas y lograr que estas contribuyan de forma efectiva y adecuada a la consecución de los objetivos.
- Manejar todo conflicto con los colaboradores.
- Compromiso en el desarrollo de sus colaboradores, su evaluación y la mejor utilización del potencial y las capacidades individuales de los mismos.
- Capacidad de dividir y combinar las tareas a su cargo dentro de un flujo eficiente evaluando constantemente la mejor forma de hacerlo y coordinando las fases del proceso.
- Implementar nuevos procedimientos que generen valor agregado al proyecto y redunden en la satisfacción de nuestros clientes.
- Enforcarse en la atención al cliente, la actitud de servicio, comprender y satisfacer sus necesidades, esforzándose por conocer y resolver los problemas del cliente.
- Participar de una manera activa y colaborativa en contingencias de DXC o de uno de nuestros clientes que impacten la operación.
- Lograr los objetivos.
- Liderar y coordinar nuevas implementaciones o cambios que sean solicitados por los clientes/DXC.
- Garantizar la medición de forma constante de los parámetros definidos en cada proyecto para el cumplimiento del servicio.
- Dar a conocer a los analistas la complejidad del proyecto y negocio del cliente para enfocarlos a alcanzar el nivel de calidad deseado e identificar las mejores prácticas para cumplir con lo requerido.
- Realizar análisis de métricas operativas y de calidad que apoyen la generación de recomendaciones que se puedan dar a nuestros clientes, así como definir planes de acción tendientes a mejorar la eficiencia del servicio.
- Carrera Ingeniero de sistemas- Electrónica o Informática.
- Experiencia mínima de 2 años como Team Lead
- Actitud de servicio
- Habilidad en comunicación oral/escrita
- Mantener la confidencialidad de la información.