FIA-600] Asesor (a) servicio al cliente call center experiencia Amadeus - Para sector aerolíneas contrato termino indefinido
- Bogotá DC
- $ 1.525.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
se admiten personas que sean Bachilleres, Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios de cualquier carrera.
Con Experiencia de 3 meses en servicio al cliente en aerolíneas call center o presencial, sistema Amadeus.
Jornada laboral: lunes a domingo de 6:00 am a 8:00 pm, turnos rotativos 46 horas semanales. Y un día de descanso generalmente puede ser sábado o domingo.
Salario: $ 1.525.000 + variable del 10% por cumplimiento de indicadores + bono de sodexo de $50.000 + prestaciones de Ley. (EPS, ARL, Caja de Compensación, Cesantías y Pensiones) + $200.000 (Subsidio de transporte).- PAGOS QUINCENALES.
- VARIABLE.
- CONTRATACIÓN A TÉRMINO INDEFINIDO.
(Si eres extranjero debes tener PPT, pasaporte o Cédula de Extranjería)
¡Poner un número de celular que tenga whatsApp!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Menos de 1 año de experiencia
Kit Empleo