Colombia Customer Support Analyst

Alegra

  • Colombia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Buscamos estudiantes de los últimos semestres de contaduría, técnicos, tecnólogos o recién egresados, para nuestro equipo de soporte de 5 estrellas que residan en Colombia o en Venezuela.Tu misión en AlegraTu misión será ayudarle de forma remota a los usuarios que quieren empezar a usar o que ya usan Alegra a sacarle el máximo provecho a la herramienta y ayudar a crecer sus negocios.Creemos que el mejor talento se reta, ¿te interesa? sigue leyendo.¿Cuáles serán tus retos?1. Entregar asesoría de alta calidad y alcanzar más del 92% de satisfacción en el servicio.
  • Ayudar a los usuarios que quieren empezar a utilizar o que ya usan Alegra a sacarle el máximo provecho a la herramienta y ayudar a crecer sus negocios.
  • Prestar asesoría de manera remota a nuestros usuarios en las diferentes soluciones de Alegra
  • Mantener un porcentaje de satisfacción individual por encima del 92%.
  • Velar por el seguimiento, rápida respuesta y cierre oportuno de todos los casos de nuestros usuarios.
2. Demostrar el auténtico valor que ofrece Alegra a nuestros usuarios.
  • Esto implica proponer e implementar ideas para mejorar continuamente el proceso, manteniendo siempre en consideración las actualizaciones de nuestro producto o servicio.
  • Crear nuevas estrategias de acompañamiento y asesoría a nuestros usuarios.
3. Liderar con otros equipos para impulsar el éxito del cliente.
  • Recopilar comentarios de los usuarios con el fin de mejorar la experiencia de los mismos.
  • Informar oportunamente a los líderes u otros equipos sobre casos complejos.
  • Definir y velar por el correcto funcionamiento del proceso de feedback de los usuarios.
  • Apoyar con la ejecución de los objetivos del equipo (OKRs).
4. Mantener una cultura de aprendizaje continúo.
  • Conocer la legislación, normativa contable del país asignado.
  • Mantenerse actualizado en las industrias de nuestros clientes y sus diferentes necesidades.
  • Aprender sobre la legislación y normativa contable de otros países.
  • Mantenerse actualizado en diversos temas relacionados con el soporte de usuarios.
  • Acompañar a los integrantes nuevos del equipo en el proceso de aprendizaje, habilidades y solución de casos.
5. Ser parte de un equipo de clase mundial.
  • Establecer expectativas sobre el desempeño y dar retroalimentación al líder directo.
  • Participar de una cultura donde se busque que el cliente sea lo más importante y alcance su éxito.
  • Promover la cultura Alegra entre el equipo de trabajo y usuarios.
  • Velar por el bienestar y motivación del equipo.
6. Lograr la excelencia operativa.
  • Velar por el cumplimiento de sus métricas y ser crítico con las mismas.
  • De ser necesario, proponer procesos nuevos y que ayuden a la disminución de tareas manuales y operativas.
¿Qué esperamos de ti?
  • Tiempo de experiencia deseable: 6 meses en atención al cliente.
  • Carrera de estudio: estudiantes de los últimos semestres de contaduría, técnicos, tecnólogos o recién egresados. (Altos conocimientos contables comprobables)
  • Orientación al cliente, con enfoque a ofrecer el mejor servicio y momentos memorables al usuario
  • Orientación al detalle.
  • Fuertes habilidades de comunicación tanto orales como escritas.
  • Empatía.
  • Capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada.
  • Pensamiento Analtíco.
  • Proactividad para buscar soluciones.
Tus pros ⚡
  • Conocimiento y manejo de software contables.
¡Tu talento aquí no se detiene!Alégrate con…
  • Trabajar desde donde quieras 100% remoto, haciendo lo que amas. ❤
  • Una relación laboral estable y a largo plazo ❤, ¡no freelance!
  • Un salario competitivo.
  • Compartir con un talento que trasciende fronteras.
  • Espacios para socializar y compartir gustos.
  • Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad.
  • Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender , con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual.
  • Cobertura en salud y dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones.
  • Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel.
  • Celebrar tu cumpleaños con una cena especial .
  • Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida.
#AsíSeSienteAlegra #AlegraChallenge¿Cómo comienza tu historia en Alegra?La única forma de mejorar en algo es retarse. En Alegra creemos en la mejora continua y sabemos que el mejor talento que podemos encontrar es el que lo hace. Seguro tendrás muchos aprendizajes en este proceso. Nos interesan talentos que quieran crecer con nosotros y que conecten con nuestra cultura. * Envíanos tu CV actualizado, ten en cuenta tus skills y cómo conectan con el puesto.
  • ¡Queremos conocerte! Envíanos un video y un escrito donde nos cuentes más de ti.
  • Tomemos más confianza. Conversa con nuestro equipo de Talent mientras te tomas un café (o tu bebida favorita), te contaremos por qué amamos trabajar en Alegra.
  • Realiza la prueba técnica que te enviaremos, para evaluar las habilidades que el rol necesita.
  • Completa las pruebas psicotécnicas, para conocerte más a fondo y cómo te acoplarías al cargo.
  • Conoce a tus líderes y al equipo evaluador.
  • Si te unes al equipo, estaremos más que felices. Te enviaremos la propuesta formal y acordaremos la fecha de ingreso.
¿Tienes más preguntas?1. ¿Cuánto dura el proceso de selección? ⏰En Alegra nos gusta conocer muy bien a las personas que ingresarán a nuestro equipo, nos tomamos el tiempo de evaluar a detalle cada entregable, reto y charla. Buscamos que se sientan seguras y que nos conozcan antes de tomar una decisión. Por eso, tenemos un tiempo estimado de dos a cuatro semanas, desde tu charla con el equipo de Talent.3. No tengo respuesta o feedback del equipo de Talent sobre mi procesoRevisa las diferentes bandejas de tu correo electrónico: bandeja de entrada, spam, social, promociones. Buscamos que en cada fase tengas feedback. En caso de no tener respuesta, puedes escribirnos, estaremos atentos a contestar tus inquietudes, dudas o dificultades en el proceso.4. ¿Qué hago si tengo inconvenientes para realizar alguna parte del proceso?Si tienes algún inconveniente para asistir a las charlas o realizar algún reto, escríbenos, estamos a disposición para ayudarte.Pasa de tener homework, a hacer lovework. ¡Vayamos a otro nivel!

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