Colombia Customer Support Analyst
Alegra
- Colombia
- Permanente
- Tiempo completo
- Ayudar a los usuarios que quieren empezar a utilizar o que ya usan Alegra a sacarle el máximo provecho a la herramienta y ayudar a crecer sus negocios.
- Prestar asesoría de manera remota a nuestros usuarios en las diferentes soluciones de Alegra
- Mantener un porcentaje de satisfacción individual por encima del 92%.
- Velar por el seguimiento, rápida respuesta y cierre oportuno de todos los casos de nuestros usuarios.
- Esto implica proponer e implementar ideas para mejorar continuamente el proceso, manteniendo siempre en consideración las actualizaciones de nuestro producto o servicio.
- Crear nuevas estrategias de acompañamiento y asesoría a nuestros usuarios.
- Recopilar comentarios de los usuarios con el fin de mejorar la experiencia de los mismos.
- Informar oportunamente a los líderes u otros equipos sobre casos complejos.
- Definir y velar por el correcto funcionamiento del proceso de feedback de los usuarios.
- Apoyar con la ejecución de los objetivos del equipo (OKRs).
- Conocer la legislación, normativa contable del país asignado.
- Mantenerse actualizado en las industrias de nuestros clientes y sus diferentes necesidades.
- Aprender sobre la legislación y normativa contable de otros países.
- Mantenerse actualizado en diversos temas relacionados con el soporte de usuarios.
- Acompañar a los integrantes nuevos del equipo en el proceso de aprendizaje, habilidades y solución de casos.
- Establecer expectativas sobre el desempeño y dar retroalimentación al líder directo.
- Participar de una cultura donde se busque que el cliente sea lo más importante y alcance su éxito.
- Promover la cultura Alegra entre el equipo de trabajo y usuarios.
- Velar por el bienestar y motivación del equipo.
- Velar por el cumplimiento de sus métricas y ser crítico con las mismas.
- De ser necesario, proponer procesos nuevos y que ayuden a la disminución de tareas manuales y operativas.
- Tiempo de experiencia deseable: 6 meses en atención al cliente.
- Carrera de estudio: estudiantes de los últimos semestres de contaduría, técnicos, tecnólogos o recién egresados. (Altos conocimientos contables comprobables)
- Orientación al cliente, con enfoque a ofrecer el mejor servicio y momentos memorables al usuario
- Orientación al detalle.
- Fuertes habilidades de comunicación tanto orales como escritas.
- Empatía.
- Capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada.
- Pensamiento Analtíco.
- Proactividad para buscar soluciones.
- Conocimiento y manejo de software contables.
- Trabajar desde donde quieras 100% remoto, haciendo lo que amas. ❤
- Una relación laboral estable y a largo plazo ❤, ¡no freelance!
- Un salario competitivo.
- Compartir con un talento que trasciende fronteras.
- Espacios para socializar y compartir gustos.
- Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad.
- Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender , con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual.
- Cobertura en salud y dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones.
- Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel.
- Celebrar tu cumpleaños con una cena especial .
- Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida.
- ¡Queremos conocerte! Envíanos un video y un escrito donde nos cuentes más de ti.
- Tomemos más confianza. Conversa con nuestro equipo de Talent mientras te tomas un café (o tu bebida favorita), te contaremos por qué amamos trabajar en Alegra.
- Realiza la prueba técnica que te enviaremos, para evaluar las habilidades que el rol necesita.
- Completa las pruebas psicotécnicas, para conocerte más a fondo y cómo te acoplarías al cargo.
- Conoce a tus líderes y al equipo evaluador.
- Si te unes al equipo, estaremos más que felices. Te enviaremos la propuesta formal y acordaremos la fecha de ingreso.