Practicante de IT (Técnico o Tecnólogo)

MAS Global Consulting

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
  • Postúlese fácilmente
Quién eresTe emociona construir productos y características innovadoras. Te destacas al encontrar oportunidades diarias para crecer al mismo ritmo que la tecnología que estamos desarrollando, y construyes alianzas que mejoran nuestro negocio. Igualmente, eres una persona que ve la retroalimentación como una oportunidad para aprender y crecer, y crees que las decisiones basadas en datos son la norma. Te importa el bienestar de los demás y el tuyo propio.Este trabajo es perfecto para un miembro del equipo orientado a resultados que cumple de forma constante con estándares de calidad centrados en el cliente. Nuestra cultura es muy positiva: asumimos el 100% de responsabilidad por nuestro trabajo y nuestros resultados. Tenemos el coraje de decir “por favor”, “gracias”, “lo siento” y “no sé”. El potencial de crecimiento es ilimitado para la persona adecuada.Si deseas ayudar a hacer crecer una empresa (la nuestra y la de nuestros clientes), expresar lo mejor de ti y tener un gran impacto en el futuro de una compañía, este es el rol ideal.Quiénes somosMAS Global Consulting, una empresa galardonada y clasificada en el 1% superior en crecimiento según Inc 5000, es líder en Desarrollo de Software y Soluciones Digitales, atendiendo de manera única a clientes medianos y grandes a nivel global. Con sede principal en Tampa, Florida, y un centro importante en Medellín, Colombia, nuestros equipos hacen posible que empresas como Johnson Controls, Bloomberg, Affirm, Claro, Mercado Libre y Dell cumplan con entregas a tiempo y proporcionen nuevos productos y funcionalidades para sus clientes y partes interesadas internas, facilitando su interacción.Sin importar el tamaño del cliente, ayudamos a resolver sus desafíos técnicos. MAS es una comunidad diversa de expertos dedicados y socios de confianza. Entregamos soluciones de software personalizadas con una experiencia MAS que crea valor para todos.Nuestros valoresFuerza. Consistencia. Responsabilidad. Estos valores nos ayudan a transformar ideas digitales en realidad.MENTALIDAD TODO-INCLUIDO: Proactivos, comprometidos, ágiles, responsables e íntegros.JUNTOS SOMOS MÁS: Vivimos la colaboración y el trabajo en equipo.MANTENTE CURIOSO: Nos enorgullecemos de ser innovadores y aprendices de por vida.NOS IMPORTA: Valoramos a nuestra gente, clientes, comunidad, sociedad y el planeta.EXPERIENCIA MAS: Nos enfocamos en relaciones, entrega, capacidad de respuesta, flexibilidad y resultados.MAS GlobalEs 100% propiedad de una mujer hispana.Fue recientemente certificada como un Great Place to Work.Ha aparecido cinco años consecutivos en la lista de Inc 5000.Ha sido clasificada en el top 3% de empresas propiedad de hispanos en EE. UU. por Stanford.Tiene una Fundación MAS Future que ofrece becas y educación continua para niñas y mujeres en tecnología. Cada miembro del equipo asignado a un proyecto de cliente impacta directa y positivamente la Fundación.Descripción general:El/la candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de unirse a un equipo destacado y aportar soluciones para una empresa del Top Fortune 500 y líder mundial en servicios financieros, que apoya a las corporaciones, gobiernos e instituciones más importantes del mundo en más de 100 países.Nuestro mayor valor está en nuestra gente: un equipo diverso, audaz, enérgico y de alto desempeño que cree en descubrir soluciones, construir grandes productos, promover la equidad salarial y lograr lo improbable.¡Cambia el mundo con MAS Global!Responsabilidades:Brindar soporte y capacitación a las diferentes áreas del negocio en infraestructura de hardware, aplicaciones base de software y herramientas de usuario final para mantener los sistemas en operación normal.Asegurar el funcionamiento normal del centro de cómputo, incluyendo planta telefónica, UPS, servidores, redes, planes de mantenimiento, respaldos de contingencia y seguridad informática.Brindar soporte técnico básico a clientes externos en la instalación, configuración, licenciamiento y errores reportados.Mantener actualizado el inventario tanto de las TIC propias como del equipo asignado por el cliente.Gestionar los casos reportados por los usuarios finales en la mesa de ayuda y asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs).Requisitos:Estudiante técnico o tecnólogo en carreras administrativas o afines, que pueda firmar un contrato de aprendizaje.Powered by JazzHR

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