Gbs Lider de Equipo de Servicio Al Cliente (Night Shift) - 2 | (HQ597)

UPS

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Explore sua próxima oportunidade em uma organização da Fortune Global 500. Vislumbre possibilidades inovadoras, experimente nossa cultura gratificante e trabalhe com equipes talentosas que ajudam você a melhorar a cada dia. Sabemos o que é preciso para levar a UPS para o futuro - pessoas com uma combinação única de competência e paixão. Se você tem as qualidades e a motivação para liderar você mesmo ou equipes, há funções prontas para cultivar suas habilidades e levá-lo(a) para o próximo nível.**Descrição do cargo**:
**Descripcion**:
Desarrollar y motivar a los miembros individuales del equipo para alcanzar tanto sus propios objetivos como los objetivos de la empresa.Es responsable de entrenar y desarrollar a otros identificando sus necesidades de desarrollo a través del entrenamiento, la tutoría o ayudando a otros a mejorar sus conocimientos o habilidades.**Resumen y principales responsabilidades**
- Es responsable de resolver situaciones complejas en nombre de los clientes.
- Mantiene relaciones amables a nível gerencial y no gerencial con otros departamentos de UPS con el fin de concertar la resolución de los casos.
- Verifica los datos del informe de casos de clientes en busca de problemas y tendencias para identificar áreas de mejora y oportunidades para cambios de políticas y procedimientos.
- Analiza la información de producción, calidad y costos para identificar desafíos y brindar recomendaciones para mejorar.
- Administrar a otros dentro del departamento.
- Capacita al personal administrativo sobre la calidad de los casos a resolver para garantizar que las interacciones con los clientes sean completas, precisas y profesionales.
- Desarrolla planes de acción y trabaja en estrecha colaboración con la mayoría de los empleados que necesitan ayuda para proporcionar instrucción y asistencia.
- Esta posición maneja casos o situaciones de clientes escaladas para aliviar las preocupaciones de los clientes y mejorar la percepción y satisfacción del cliente.
- Supervisa la operación para garantizar la experiência adecuada del cliente, la resolución del caso, la precisión y los níveles de calidad.
- Este puesto realiza cambios operativos recomendados (es decir, equipo y personal) según sea necesario para garantizar que los casos se manejen de manera eficiente y se cumplan los compromisos de servicio.
- Evalúa los indicadores de desempeño para determinar las áreas que cumplen y están por debajo de las expectativas comerciales.
- Realiza auditorías operativas para asegurar un desempeño operativo efectivo.
- Identifica y sugiere mejoras de proceso de extremo a extremo para mejorar las operaciones del centro de contacto.
- Determina las necesidades de formación de los empleados para generar planes de desarrollo continuo.
- Brinda retroalimentación y apoyo continuos para mejorar el desempeño.
- Realiza evaluaciones de desempeño de manera consistente, justa y objetiva para fomentar la mejora continua del desempeño.
- Resuelve problemas de desempeño individual y grupal de acuerdo con las políticas y procedimientos de UPS de manera oportuna para motivar y fomentar el trabajo en equipo.**Requisitos**:- Tener un desempeño solido o superior.
- Profesional / Licenciado en Negocios Internacionales, Administracion de Empresas o afines. O Estudiante de carrera universitaria.
- Ingles Avanzado (80% speaking, writting, listening)
- Orientación detallada: Distingue entre conceptos y comentarios de "panorama general" y hechos específicos especializados más pequeños asociados con el trabajo; toma nota de los detalles de eventos y experiências; explica, en general, cómo los detalles impactan en las metas o resultados finales; asegura que el trabajo se complete con precisión y con el nível de detalle adecuado
- Generación de Informes: Genera informes en formato apropiado usando software medio; revisa los informes para garantizar la precisión y la integridad; identifica problemas con la generación de informes (por ejemplo, variables faltantes, datos incorrectos, etc.)
- Solicita y recopila información: demuestra un conocimiento práctico de las técnicas para solicitar y recopilar información; identifica fuentes apropiadas de información
- Resuelve los problemas de los clientes: identifica las áreas comerciales y las partes interesadas afectadas por los problemas de los clientes; contrata los recursos apropiados para resolver los problemas de los clientes; identifica las causas fundamentales para garantizar que los problemas no se repitan; se mantiene motivado a pesar de las circunstancias difíciles o contratiempos
- Experiência en la gestión de relaciones con los clientes - Preferido
- Experiência en Superviso de otros, desarrollar el conocimiento de otros - Preferido
- Experiência en el uso de Microsoft Office Suite o software similar - PreferidoGrado 9
Horario: Lunes a Viernes 1:00 a.m. a 1:00 p.m. (Rotativo)**Tipo de colaborador**:
PermanenteA UPS tem o compromisso de oferecer um local de trabalho no qual não aja d

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