Business Operation Lead Central & South America

Findasense

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
PROPÓSITO:
Liderar la toma de decisión y acciones estratégicas que afectan de forma transversal la productividad, calidad e innovación de los servicios a nuestros clientes y la adquisición de nuevos negocios en la región de Centroamérica, así como el desarrollo de nuestros equipos, permitiendo que la organización funcione fluida y eficientemente.VISIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA (25%)
- Implementar planes de acción basados en los objetivos de la región, estableciendo mecanismos que permitan identificar retos y oportunidades en todo el ecosistema._
- Reportar y analizar mensualmente el P&L; y métricas de la operación junto el Regional Company Lead y el Regional Finance Lead para llevar un seguimiento actualizado de los ingresos y gastos que den visibilidad de la rentabilidad de los diferentes clientes/proyectos y detectar a tiempo posibles desviaciones.
- Coordinación y colaboración en la toma de decisiones con las áreas de Facilities, Finance y Culture & People Experience en los procesos y políticas que influyan directamente en la operación.
- Diseñar e implementar junto a los líderes del EPR la estructura de equipos y roles basada en procesos de trabajo ágiles que permitan una distribución de cargas orientadas a potenciar la eficacia y eficiencia en pro de alcanzar un equilibrio entre calidad de servicio a cliente, rentabilidad del proyecto y salud de las personas.
- Materializar la visión estratégica en planes de acción tangibles que nos permitan el logro de los objetivos regionales, estableciendo procesos y KPIs de productividad (eficiencia de estructura de costes y tiempos de delivery), calidad (mejora de los entregables y trabajo multidisciplinar), y de innovación (aspectos diferenciales en nuestras oferta de valor).RELACIÓN CON CLIENTES (actuales/potenciales) (45%)
- Liderar la estrategia de servicio a clientes orientada a mantener un alto nível de satisfacción que permita aumentar las oportunidades de negocio y fortalecer las relaciones en el tiempo._
- Liderar la relación con clientes actuales, estableciendo objetivos claros que permitan satisfacer las necesidades del servicio con altos estándares de calidad y desarrollar estrategias de crecimiento en el largo plazo.
- Desarrollo y seguimiento junto a los Client Success o Project Leads las propuestas de servicio que permitan un adecuado equilibrio entre los entre el scope de trabajo acordado/contratado y la dedicación/esfuerzos necesarios para alcanzarlo, protegiendo la satisfacción del cliente, la rentabilidad del proyecto y la salud de los equipos. de la región
- Identificar y desarrollar oportunidades de up-selling en todo el ecosistema de nuestros clientes actuales convirtiéndonos en un partner estratégico, así como colaborar con el Regional Company Lead en el desarrollo de propuestas a clientes potenciales, implicando a los perfiles más seniors de la operación según skills requeridas.
- Desarrollar sinergias estratégicas a nível local, regional y global en el diseño de servicios, procesos de trabajos y estándares de calidad, manteniendo un modelo de conexión robusto entre las prácticas y el negocioCULTURA EPIC Y LIDERAZGO (30%)
- Integrar e impulsar los valores de nuestra cultura organizacional centrada en las personas al liderar estrategias de Employee Experience que impulsen la fidelización y crecimiento del talento en la organización._
- Implementar la estructura de equipos y capacidades necesarias para garantizar el servicio a cliente en el día a día, dando seguimiento junto al EPR de los planes de acción que permitan el desarrollo y fidelización en personas clave dentro de la organización o la captación de talento basados en la estrategia a largo plazo. (15%)
- Ser role model al impulsar (decir) y alinearse (actuar) a los valores de la Cultura EPIC basada en las 3C’s, haciendo uso de todos los procesos y herramientas internas para la gestión de equipos y toma de decisiones relativas a personas (Finda360º, OKRs, QF, 1on1s, etc). (10%)
- Mantener una comunicación interna transparente y regular que permita dar visibilidad sobre el estado de la operación a los equipos (Findahall) así como el establecimiento de espacios/canales de escucha activa orientados a la creación de soluciones de tensiones o necesidades (1on1s y Officevibe). (5%)**Requirements**:- Profesional especializado y apasionado por la industria digital en sectores de Marketing, Publicidad y RRPP, ADE, Consultoría o afines.
- Experiência probada en roles de liderazgo de operaciones y equipos a nível regional y multicultural, con responsabilidad transversal en proyectos, presupuestos y personas.
- Experiência en gestión empresarial, muy valorada en entornos Startup y/o proyectos de emprendimiento vinculados al desarrollo de nuevos negocios, se valorará la red de contactos.
- Experiência probada en procesos comerciales y consecución de planes de ventas en la industria de marketing digital, experiênci

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