Agente call center servicio al cliente Bilinge Inglés Bogotá
Adecco
- Bogotá DC
- $ 2.420.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos Bachiller, experiencia en BPO deseable mas no obligatoria preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa.Idioma Inglés B2 como mínimo y en adelante.FuncionesCompañía de procesamiento de pagos o pasarela de pagos enfocado en servicio al cliente.Habilidades
Comunicación verbal y escrita fluidanativa en español, inglés
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
Habilidad comerciales.
Motivación y habilidad para ser resolutivo.
Capacidad de trabajo para presión.
Capacidad para manejar una computadoraHorarios y salario 2.420.000 en entrenamiento y operación.
Entrenamiento 230PM 1100pm LV
Operación Franja 600am a 1200am
2 días libres.Modalidad de trabajo ON SITE, AV calle 26 9232 Connecta en frente del Portal doradoBeneficios adicionales
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Bonos según métricas y performance a partir del 18
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos bonificaciones.Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigoEn Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas
CompuTrabajo