Especialista en Atención al Cliente con inglés B2 Hibrido en Medellin y Barranquilla Ac

Solvo

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
✨ Descripción del rol
Impulsado por la Pasión por las Personas, este rol se enfoca en brindar una experiencia excepcional al cliente vía teléfono y chat. Serás responsable de resolver consultas, brindar soporte técnico y gestionar interacciones con clientes de manera profesional y empática.🧩 Responsabilidades
📞 Atender solicitudes de clientes relacionadas con compras, pedidos, productos y servicios
💬 Brindar soporte vía teléfono, chat y correo electrónico
📚 Mantenerse actualizado sobre productos, procedimientos y tendencias
📈 Cumplir y superar indicadores clave de rendimiento (KPI)
🤝 Colaborar con equipos de calidad y entrenamiento para mejorar el desempeño
🗂️ Documentar con precisión todas las interacciones en la base de datos (CSC)
🕒 Ser puntual y cumplir con horarios establecidos🛠️ Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en BPO
Buenas habilidades de comunicación con inglés B2
Profesionalismo, cortesía y empatía
Capacidad para adaptarse a múltiples canales de atención
Compromiso con la mejora continua y el cumplimiento de KPIs🕒 Horario laboral
📅 Lunes a domingo
🕘 Disponibilidad entre 09:00 a.m. y 1:00 a.m. (Ruta incluida)
⏳ 44 horas semanales (con 1 hora de almuerzo y descansos)
📆 2 días libres a la semana (no necesariamente consecutivos)
🏠 Modalidad híbrida: 3 días Home Office + 2 días presencial
Entrenamiento: 3 semanas de Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00 pmBarranquilla:
Celer- Carrera 53 #76 - 115 Medellin:
Murano - Calle 40Sur #41-44
¡Si deseas tener un buen salario, más recargos nocturnos y dominicales, aplica ya!

Solvo