
Director Comercial
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
- Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de negocios en empresas del sector BPO / Call Center.
- Conocimiento y manejo de procesos de licitación pública y privada (SECOP, plataformas privadas, etc.).
- Habilidad comprobada en networking, negociación y cierre de acuerdos comerciales.
- Capacidad para liderar proyectos de expansión comercial con visión estratégica.
- Cartera de contactos con experiencia previa de manejo de clientes del sector público o corporativo.
Condiciones:
- Modalidad: Hibrido
- Ubicación: Centro, Bogotá.
- Contrato: Obra y labor.
- Profesional, pregrado en carreras administrativas o comerciales culminado.Perfil:
- Director comercial que traiga nuevos negocios y licitaciones con visión estratégica, orientación comercial y experiencia comprobada en la adquisición de nuevos clientes y desarrollo de oportunidades en el sector BPO.Salario:
- A convenir según experiencia.
- Comisiones.Horario:
- Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm.
- Posibilidad de trabajar sábados.Funciones principales:
- Identificar y gestionar oportunidades de nuevos negocios en el sector público y privado.
- Liderar procesos de licitación, presentación de propuestas y cierre de negociaciones.
- Ejecutar estrategias de crecimiento y diversificación de servicios del BPO.
- Coordinar esfuerzos comerciales con las áreas operativas y de soporte.Funciones complementarias:
-Planear, organizar y dirigir actividades de ventas y programas de mercadeo basados en los registros y evaluaciones de mercado.
-Planear, desarrollar e implementar estrategias de comunicación y programas de información de promociones, métodos de ventas, incentivos y campañas especiales para publicitar actividades, eventos y venta de productos y servicios.
-Analizar, establecer y dirigir estudios, resultados y estrategias de mercadeo para crear o fortalecer cadenas de distribución de los productos y servicios.
-Planear, dirigir y gestionar las actividades del personal de ventas y mercadeo.
-Desarrollar, establecer y gestionar los presupuestos, controlar los gastos y suministros, garantizar el uso eficiente de los equipos y recursos.
-Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relacionados con las ventas y actividades de mercadeo.
-Manejar la imagen, comunicación corporativa y las relaciones con los medios de comunicación en nombre de empresas, gobiernos y otras organizaciones.
-Representar a la organización, departamento o institución o delegar en representantes para que actúe en nombre de ella en negociaciones, convenciones, seminarios, audiencias públicas, medios de comunicación, foros u otras funciones oficiales.
-Desempeñar funciones afines.Conocimientos:
-Gerencia y administración
-Mercadotecnia y publicidad
-Manejo de las TIC