Asistente administrativa - 1 año de experiencia

  • Cali, Valle del Cauca
  • $ 2.500.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Profesional en carreras como economía, negocios internacionales, administración de negocios. Para desempeñar el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVA. Debe contar con 1 año de experiencia en el cargo. Preferiblemente con CG1.Funciones a desempeñar:-Programación y revisión pago de proveedores, impuestos y demás pagos
-Auditoría y control facturas, seguimientos de gastos, comunicación con proveedores
- Informes gerenciales, control de créditos y comunicación con Bancos
-Informe cartera y control recaudo
-Control pólizas de la compañía (todo riesgo, de vehículos, etc)
-Diligenciamiento y revisión de formatos de clientes, bancos, contratos y proveedores.
-Control actas asamblea compañía
-Otras actividades de gerencia (Gastos personales, Agenda, Archivo)
Entre otras funciones relacionadas al cargoSalario: 2.500.000 + auxilio de transporte + todas las prestaciones de leyJornada laboral: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y Sábados de 8:00am a 12:00pm El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 1 año de experiencia

Kit Empleo