U-971] Auxiliar Tecnología e Información
Talento Nutresa
- Cali, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
- Acompañar la gestión de la información de las diferentes herramientas tecnológicas y sistemas de información.
- Asegura las políticas, reglas y procedimientos de recolección de datos y su alineación con los diferentes procesos.
- Evaluar y proponer las necesidades de información de las regionales, canales y áreas transversales, para suministrar informes con la periodicidad y profundidad necesaria.
- Realizar análisis y monitoreo desde la analítica, con el fin de recomendar nuevas funcionalidades y planes de acción en la toma de decisiones.
- Consolidar la información de las herramientas tecnológicas de terceros.
- Controlar el proceso de gestión de la data maestra de clientes de la regional.
- Administrar los datos maestros y las fuentes de información resultante de los procesos de forma confiable y oportuna.
- Realizar visitas programadas a los clientes importantes para mejorar los puntos de atención, garantizar la data quality y tecnologías del negocio.
- Asegurar la disponibilidad de entrenamiento y material de apoyo de las diferentes Herramientas Tecnológicas.
- Documenta y capacita a los diferentes actores en el manejo, reglas y nuevas funcionalidades en la gestión de datos maestrosPROYECTOS
- Ejecutar las actividades asignadas en cada una de las etapas de los proyectos de tecnología, junto con los usuarios, para asegurar su implementación y calidad.
- Participar y proponer iniciativas tecnológicas de acuerdo a las necesidades identificadas en cada área y regional.
- Reportar periódicamente el seguimiento a la ejecución de los proyectos a cargo, para contribuir al cumplimiento de los mismos en (Alcance, Costo, Tiempo y Calidad).
- Ejecutar los procedimientos necesarios para minimizar los riesgos en la implementación de proyectos en las operaciones, y así lograr la efectividad y eficiencia del mismo.SOPORTE INFORMATICO
- Administrar el hardware, software y comunicaciones de los equipos tecnológicos de la regional (responde por su inventario).
- Monitorear la disponibilidad de las plataformas de conectividad con clientes, empleados, shoppers y consumidores.
- Monitorear la solución de incidentes que se escalan a la mesa de ayuda de SN
- Brindar Soporte a las soluciones tecnológicas que no atienden desde Servicios Nutresa.
- Realizar las capacitaciones pertinentes al manejo de hardware corporativo.**TALENTOS SER NUTRESA
- Sentido colectivo
- Pasión por el cliente y consumidor
- Desarrollo de sí mismo y de otros
- Sentido humano
- Innovación y cambio**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA**
- Procesos Tecnológicos (Aplicación e interacción de plataformas tecnológicas.)
- Sistemas de Información
- Herramientas analíticas (excel, PBI, Java, Json,bases de datos)
- Servicio al cliente
- Orientación al detalle Gestión de datos maestros**EDUCACIÓN DESEABLE**Técnico o Tecnólogo(a) en Tecnología en Administración de Redes de Datos o Tecnología en Computación y afines en Ingeniería en sistemas de información**EXPERIENCIA**2 Años o más en proceso de soporte técnico y generación de información.
Kit Empleo