Agente de Servicio al Cliente Bilingüe/Bilingual Customer Service
SAFERITE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.S
- Medellín, Antioquia
- $ 2.600.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
¡Anímate a ser parte de un grandioso equipo de trabajo, sabemos que estás en búsqueda de estabilidad laboral y esta es una gran oportunidad para ti!Te ofrecemos:
-Estabilidad laboral.
-Programa de Beneficios.
-Buen clima organizacional.
-Auxilio de alimentación.
-Salidas sociales patrocinadas por la empresa y más.Actividades a realizar:
- Gestionar las solicitudes del cliente por medio de las plataformas utilizadas por la empresa recibidas a través de llamadas, chats, tickets y correo electrónico.
-Proporcionar a los clientes el tiempo estimado de entrega, el estado de los pedidos y ofrecer reemplazos al producto cuando sea aplicable.
-Interactuar eficazmente con los clientes para aumentar las tasas de recompra.
-Mejorar la experiencia y satisfacción del cliente recopilando comentarios.
-Utilizar los comentarios de los clientes para generar ideas sobre oportunidades de mejora.
-Mantener registros precisos en CRM y ERP.
-Apoyar solicitudes de otras áreas para mantener el correcto flujo de información interna.Conocimientos:
- Indispensable nivel de Inglés Intermedio-Alto
- Conocimiento de Excel.
- Experiencia básica en manejo de CRM y ERP.Habilidades:
- Atención al detalle.
- Manejo organizado de información.
- Habilidades de comunicación y negociación.Horario:
- Lunes y martes: 8 am - 6:00 pm
-Miércoles a viernes: 8 am - 5:00 pm
100% Presencial.
Cambia según el Daylight Savings en marzo y noviembre.Tipo de puesto:
- Tiempo completo, Indefinido .Salario:
- Hasta $2.600.000 al mes.
- A convenir según capacidades y experiencia.Experiencia:
- Servicio al cliente bilingüe: 1 año (Obligatorio)Idioma:
- Inglés: Avanzado. B2- C1 (Obligatorio)