auxiliar de talento humano empresas de seguridad privada
SEGURIDAD G2 LTDA
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Formación Técnica en Recursos Humanos o afines.
Conocimientos En procesos de contratación, seguridad social, y administración de personal.Funciones
Verificar la autenticidad y correcta presentación de la documentación requerida para la contratación.
Realizar la apertura de los expedientes del personal contratado y asegurar que la información esté completa.
Elaborar y gestionar los contratos de trabajo de acuerdo con las condiciones específicas de cada puesto.
Gestionar la afiliación del personal a los sistemas de seguridad social pensión, salud, ARL, y caja de compensación.
Brindar apoyo en los procesos de inducción y reinducción para el personal nuevo o reingresado a la empresa.
Administrar y organizar el archivo de documentos conforme a la normativa vigente y los procedimientos internos de la empresa.
Mantener actualizada la base de datos con la información del personal.
Apoyar en actividades de bienestar y logística para los empleados, y colaborar en la organización de programas de formación que contribuyan al desarrollo y bienestar de los colaboradores.
Controlar y gestionar la entrega de dotación y equipos de trabajo, asegurando el cumplimiento del inventario.
Elaborar y entregar carnets a los empleados y garantizar que el proceso de afiliación se realice de forma correcta.BeneficiosEstabilidad laboral y desarrollo profesional en una empresa reconocida en el sector.Oportunidades de crecimiento y capacitación continua.Beneficios adicionales de acuerdo con la legislación vigente.Si estás interesadoa en hacer parte de nuestro equipo, aplica y adjunta tu hoja de vida actualizada.
Computrabajo