
T723 - Analista de Gestión de Accesos y Aplicaciones (Provisioning)
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir llamadas, crear tickets y solucionar dentro del alcance incidentes de software/hardware de TI.
- Documentar todo el proceso de solución hecho para solucionar el incidente
- Crear tickets que deben ser escalados a grupos de segundo nível.
- Uso de bases de datos de conocimiento como apoyo para solucionar incidentes.
- Seguimiento a los tickets asignados
- Participar en mejoras en la atención del servicio**QUIEN ERES**:- Carrera técnica o Licenciatura en Sistemas, informática o similar.
- Experiência mínima de 2 años brindando atención y soporte vía telefónica, chat o web
- Actitud de servicio
- Capacidad para ayudar al usuario y solucionar su incidente rápidamente, o canalizar el incidente al grupo de soporte correspondiente.
- Excelente habilidad en comunicación oral y escrita.
- Disponibilidad para manejo de rotación de horarios
- Mantener la confidencialidad de la información.**Conocimientos básicos requeridos**:- Sistema Operativo Windows (versión: 10)
- Ingles Básico
- Configuración y soporte en correo (ej: Microsoft Outlook)
- Navegadores (Google Chrome, Microsoft Edge, Internet Explorer)
- Manejo de herramientas para registro de tickets (ej. Servicenow)
- Configuración de equipo de cómputo/Impresoras
- Manejo de herramientas (ej: logmein, anydesk, desktop manager, etc)
- Comunicaciones : VPN, configuración de equipo escritorio, internet, etc.
- Soporte aplicativos propios del cliente con un buen nível de expertiseUnirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.At DXC Technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.
Kit Empleo