Auxiliar de Call Center Experiencia en Ópticas

  • Ibagué, Tolima
  • $ 1.500.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Reconocido laboratorio dedicado al cuidado de la salud visual con presencia a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Call Center para que haga parte de nuestro equipo de trabajo.Responsabilidades
Brindar información y asesoría a los clientes, responder oportunamente las solicitudes de información que reciben por diversos medios de clientes externo e internos.
Brindar a los clientes una solución a cerca de inquietudes y revisar el estado de las órdenes y cotizaciones de pedidos.
Digitalizar los pedidos que lleguen de los clientes.Requisitos
Bachilleres, Técnicos o Tecnólogos en áreas administrativas, servicio al cliente o afines.
Preferiblemente con experiencia de más de un 1 año en Call Center, Inventarios, Administración en ÓPTICAS yo LABORATORIOS ÓPTICOS.
Conocimientos en el manejo de paquete Microsoft Office.
Persona dinámica, ágil y ordenada con adecuado servicio al cliente, empatía, flexibilidad y capacidad comunicativa.Características del cargo
Contrato Termino Indefinido Directo con la empresa.
Horarios lunes a viernes de 830 am a 530 pm y sábados medio día.
Salario 1.500.000 Auxilio Alimentación 120.000 Todas las prestaciones sociales.
Lugar IbaguéEn caso de cumplir el perfil, adjunte su HV actualizada.

Computrabajo

Empleos similares

  • 234169 Auxiliar call center

    Konecta

    • Ibagué, Tolima
    • $ 1.423.500 a $ 1.623.500 mensuales
    Atender llamadas y brindar Información general de pólizas, direccionamiento para asistencia con los proveedores, radicación de reclamos, retención y fidelización de clientes, direc…
    • Hace 1 día
  • 234169 Auxiliar call center

    Konecta

    • Ibagué, Tolima
    • $ 1.423.500 mensuales
    Atender llamadas y brindar Información general de pólizas, direccionamiento para asistencia con los proveedores, radicación de reclamos, retención y fidelización de clientes, direc…
    • Hace 1 día