(JFA90) | Team Leader supervisor coordinador - experiencia en Campañas comerciales españolas

  • Bogotá DC
  • $ 1.746.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
ESTAMOS BUSCANDO UN TEAM LEADER PARA NUESTRA CAMPAÑA COMERCIAL.¿Tienes habilidades de liderazgo, enfoque en resultados y pasión por acompañar equipos hacia el éxito? ¡Esta oportunidad es para ti!Responsable de brindar soporte y acompañamiento a los asesores de la campaña, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de metas e indicadores establecidos. Encargado de gestionar y resolver necesidades operativas, así como de ejecutar tareas administrativas que aseguren la continuidad del negocio y el adecuado funcionamiento del equipo.Requisitos:
Nivel educativo:
Técnico profesional o estudiante a partir de quinto semestre en carreras administrativas, comerciales o afinesExperiencia
Mínima de 12 meses liderando campañas comerciales para cliente españolConocimientos básicos:
herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, entre otras).¿Qué ofrecemos?
Salario: $1.746.000 + comisiones por cumplimiento de indicadores, contrato por obra o labor 44 horas.
Turnos lunes a viernes de 6:00am a 2:00pm
Inicio el 8/09/2025
Ambiente laboral dinámico y retador.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ser parte de un equipo que valora el compromiso y el talentoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Gestión de equipos, Liderazgo, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo

Kit Empleo