TTech_ADMINISTRADOR MIDDLEWARE
Telefónica
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Administración del Middleware de diferentes clientes tanto en entornos productivos como no productivos
- Provisión de nuevos entornos
- Documentación, procedimentación y automatización de tareas.
- Interlocución directa con cliente.
- Colaboración con otros equipos/proveedores en la resolución de incidencias.
- Trabajo diario con las herramientas corporativas (Monitorización, ticketing, inventariado,…)
- 6 años posiciones similares
- Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Informática.
- Profundo conocimiento en provisión y administración a alto nivel de Servidores WEB/Servidores de Aplicaciones (Websphere, Weblogic, Apache, Tomcat, Jboss, NGINX, Wildfly, IIS,…) tanto en máquinas Unix/Linux como en Windows.
- Despliegue de aplicaciones
- Tunning de parámetros
- Automatización de procesos (scripting, ansible,…)
- Análisis de logs y técnicas de rotado
- Conexión entre diferentes elementos: intérpretes (PHP), Servidor Web, Servidor de aplicaciones, BBDD,…)
- Documentación y procedimentación de tareas
- Conocimientos de sistemas operativos (Windows, Linux)
- Conocimientos en Kubernetes, contenedores….
- Conocimientos en diferentes infraestructuras: VMWare, Clouds Públicas (Azure, AWS, GCP, OCI), entornos on-premise.
- Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, Prometheus, Grafana….)
- Herramientas de ticketing: Remedy
- Capacidad de planificar, diseñar y desarrollar proyectos
- Elevada experiencia técnica en diversas tecnologías
- Flexibilidad
- Habilidades de comunicación
- Capacidades de decisión y liderazgo
- Atención al detalle
- Pasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a Clientes
- Necesario: Ingles Nivel B2