TTech_ADMINISTRADOR MIDDLEWARE

Telefónica

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización.Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente.¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotaciónPRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
  • Administración del Middleware de diferentes clientes tanto en entornos productivos como no productivos
  • Provisión de nuevos entornos
  • Documentación, procedimentación y automatización de tareas.
  • Interlocución directa con cliente.
  • Colaboración con otros equipos/proveedores en la resolución de incidencias.
  • Trabajo diario con las herramientas corporativas (Monitorización, ticketing, inventariado,…)
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…Experiencia
  • 6 años posiciones similares
FormaciónDeseable:
  • Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Informática.
Conocimientos técnicos
  • Profundo conocimiento en provisión y administración a alto nivel de Servidores WEB/Servidores de Aplicaciones (Websphere, Weblogic, Apache, Tomcat, Jboss, NGINX, Wildfly, IIS,…) tanto en máquinas Unix/Linux como en Windows.
  • Despliegue de aplicaciones
  • Tunning de parámetros
  • Automatización de procesos (scripting, ansible,…)
  • Análisis de logs y técnicas de rotado
  • Conexión entre diferentes elementos: intérpretes (PHP), Servidor Web, Servidor de aplicaciones, BBDD,…)
  • Documentación y procedimentación de tareas
  • Conocimientos de sistemas operativos (Windows, Linux)
  • Conocimientos en Kubernetes, contenedores….
  • Conocimientos en diferentes infraestructuras: VMWare, Clouds Públicas (Azure, AWS, GCP, OCI), entornos on-premise.
  • Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, Prometheus, Grafana….)
  • Herramientas de ticketing: Remedy
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
  • Capacidad de planificar, diseñar y desarrollar proyectos
  • Elevada experiencia técnica en diversas tecnologías
  • Flexibilidad
  • Habilidades de comunicación
  • Capacidades de decisión y liderazgo
  • Atención al detalle
  • Pasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a Clientes
IDIOMAS
  • Necesario: Ingles Nivel B2
Cuando te unes a TelefónicaTe unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.#SomosDiversosEstamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

Telefónica

Empleos similares

  • Administrador Centro comercial Bogota

    Administrador sector retail, Bogota

    • Bogotá DC
    Oportunidad laboral en el sector Retail Importante empresa busca ADMINISTRADOR para sus tiendas. Si cuentas con experiencia demostrada en el cargo, conocimientos en facturación, ca…
    • Hace 10 horas
  • Administrador punto de venta Sector Restaurante

    • Bogotá DC
    Importante empresa del sector restaurantes esta en búsqueda de Administrador Punto de Venta con experiencia mínima de un 1 año preferiblemente en áreas administrativas de servicio …
    • Hace 21 días
  • Administrador de tienda bogota

    Gi Group

    • Bogotá DC
    Estamos buscando Administrador de Tienda Estamos en la búsqueda de un profesional dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo. Como Administrador de Tienda, serás responsabl…
    • Hace 22 días