
Asesor Call Center linea comercial FinancieroNo Domingos No festivos Contrato indefinido Experiencia Financiera
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Asesores con excelente atención al cliente , Brindar servicio al cliente Linea 100 comercial encargada de Colocación de tarjetas de crédito, tarjetas amparadas, créditos de consumo, rediferidos, compras de cartera mediante Línea Outbound. llamadas salientes POR MEDIO CALL CENTER
PERFIL REQUERIDO SE VALIDAN DOS PERFILES
PERFIL
1Técnico o tecnólogo o 3 semestre culminado en áreas administrativas Exp 3 meses ventas formal presencial o call center Ó
2 Bachiller 6 meses en Ventas formal NIT DE LA EMPRESA Y NOMBRE RUES presencial o call center
experticia en call center, cobranza, retención, financiero
CONDICIONES
Contrato a termino indefinido prestaciones de ley EPS ARL CAJA DE COMPENSACIÓN FONDO DE PENSIONES Y CESANTIAS FONDO DE EMPLEADOS PLAN CARRERA CRECIMIENTO CORPORATIVO PLAN FINANCIERO ESTABILIDAD LABORAL
Salario de 1.423.500 auxilio de transporte 200.000 COMISIONES
Pago de todos los recargos de ley
Horario lunes a sábados no domingos no festivos 8 a 6 pm sábados hasta las 3 pm, sábados libres según cumplimiento de meta semanal. TURNOS DE 8 HORAS 46 HORAS SEMANALES
NO VALIDAMOS REPORTES EN CENTRALES DE RIESGO
SE VALIDAN ESTUDIANTES NOCTURNOSCAPACITACION TOTALMENTE PAGA
Capacitación 12 días Pagos a 15.000 Dia asistido
LUGAR DE TRABAJO
Nota El trabajo es presencial call center en la SEDE
El trabajo es presencial call center en la sede de SEDE DORADO
Plan carrera, después de 6 meses en la compañía tiene posibilidad de aumento de cargo, dependiendo el desempeño.
Si te interesa diligenciar el formulario y te estaremos enviando la información de la entrevista y de igual manera de la oferta
Únete al mejor team de Colombia
Computrabajo