
Ejecutivo de servicio al Clientes Corporativos (LA-885)
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
1.
Experiencia demostrable en atención a clientes y manejo de herramientas preferiblemente CRM, ERP, SAP. Experiencia comprobable de 1 año en gestión de cuentas corporativas.
2.
Conocimientos en procesos de servicio a clientes internos o externos o terceros.
3.
Habilidades sólidas en herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power Point, etc.).
4
Ser profesional
Responsabilidades:
1.
Desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas con clientes clave.
2.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y expandir la cartera de clientes.
3.
Negociar acuerdos y coordinar con diferentes departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
4.
Preparar informes comerciales y presentaciones para la gerencia.Si estás buscando un desafío emocionante y deseas ser parte de una empresa en crecimiento, envíanos tu currículum actualizado .CONTENTO BPS S.A valora la diversidad y está comprometida con la construcción de un equipo integrado por profesionales de diferentes orígenes y experiencias.¡Te esperamos!
Kit Empleo