Azzorti esta en búsqueda de un Estudiantes de Administración de empresa o Ingeniera Industrial de ultimo semestres o tecnólogo de mercadeo mínimo con 6 meses de experiencia en el área de mercadeo analítico para el cargo de El Analista de Mercadeo – Joyería y Fragancias será responsable de apoyar la gestión integral de las categorías asignadas, asegurando la correcta ejecución de campañas y catálogos, el control de costos y precios, y la administración eficiente de inventarios.Dentro de sus funciones principales se incluye la elaboración de estampillas y consolidado de campañas, verificación de códigos e información de productos, análisis de precios y márgenes, programación de inventarios y definición de estrategias de evacuación para optimizar el flujo de mercancía.El rol requiere constante interacción con áreas como comercial, producción, logística, diseño, planeación de la demanda y comunicaciones, buscando garantizar la coherencia en la información, el cumplimiento de indicadores clave (PPP, UPP, CFMV) y la alineación con las estrategias corporativas.Adicionalmente, el analista lidera iniciativas de mejora continua mediante herramientas Lean y de análisis de datos, apoyando la innovación en procesos, la toma de decisiones comerciales y la implementación de prácticas de cultura organizacional con su equipo.