Asistente administrativao y contable Con experiencia

Psicologia ocupacional SAS

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Técnico o tecnólogoa graduadoa o en los últimos semestres en Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía yo similares. Es el responsable de apoyar y llevar a cabo de manera eficiente las tareas administrativas y de oficina, como control y elaboración de correspondencia, cotizaciones, correos electrónicos, compra de tiquetes y atención al cliente. Este cargo debe servir de apoyo, asistir en las tareas diarias de oficina y gestionar las actividades administrativas como logística de envío y recepción de mensajería, gestión de inventarios de papelería, cafetería y aseo. Adicionalmente se encarga de generar nómina y seguridad social, apoyar la ejecución de algunas tareas del proceso de contratación y desvinculación, y colaborar en otras labores asignadas por su jefe inmediato.Conocimientos requeridos
Gestión de documentos legales, de gestión humana, etc
Elaboración de nómina y la liquidación de seguridad social
Liquidación de vacaciones y contratos
Proceso de compras generales
Logística de viajes
Atención al cliente
MS Office, Outlook, WordOffice, entre otrosFunciones
Mantener actualizadas las carpetas físicas y digitales de los empleados
Hacer afiliaciones y desafiliaciones a entidades de Seguridad social
Agendar exámenes de ingreso y egreso ocupacional
Digitar la nómina en el sistema contable
Liquidación de seguridad social
Ejecutar el plan de compras
Revisión y recolección de facturas de compra y cuentas de cobro por pagar y registro de pagos según fechas en archivo seguimiento de pagos.
Logística de Viajes
Apoyar la ejecución del plan de mantenimiento
Inventario de insumos aseo, cafetería, papelería y elementos de trabajo de oficina.
Entre otras asignadas por su líderHabilidades
Proactividad Persona dinámica, creativa y con iniciativa, responsable y con muy buena capacidad de adaptación, flexibilidad y gestión de emociones.
Orientación al logro Utilizar toda su capacidad, talento, tiempo y dedicación para alcanzar los objetivos de las tareas individuales y de las corporativas.
Trabajo en equipo Disfrutar del soporte y brindar apoyo, para mejorar el rendimiento de la empresa y lograr fines laborales en común.
Inteligencia emocional Habilidad para ser empático, optimista, asertivo y sin duda contar con habilidades sociales, así como de negociación que le permitan el logro de objetivos.
PuntualidadOportunidad Realizar las entregas de las tareas encomendadas a tiempo.Cualidades Una persona confiable, honesta, con actitud de servicio y la mejor disposición, orientada a resultados y a la resolución de problemas, organizada, integra, honesta, que sepa manejar información reservada, disciplinada, con capacidad de trabajar en equipo, con iniciativa y con buena presentación personal.Competencias
Normatividad, conceptos y procedimientos de administración, contabilidad y finanzas.
Programas informáticos de Office, de contabilidad y plataforma de facturación world office.
Gestionar física y digitalmente información del área.
Seguimiento y satisfacción de las necesidades contractuales con los clientes.
Comunicación español Verbal y escrita, con excelente pronunciación, redacción y ortografíaRequisitos
Experiencia mínima de 2 años como Asistente Administrativo, Contable, Asistente Financiera, o similares, deseable en empresas del sector servicios.
Manejo del paquete de Office y del software contable WORLD OFFICECondiciones
Contrato directo con la compañía a término indefinido, con todas las prestaciones legales y beneficios extralegales.
Horario presencial de lunes de 745 am a 530 pm y de martes a viernes de 745 am a 530 pm con flexibilidad los sábados para atender asuntos eventuales
Salario a convenir según conocimientos y experiencia

Computrabajo

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