Asesores call center de Servicio Al Cliente BetPlay Online Betplay

CORREDOR EMPRESARIAL S.A.

  • Bogotá DC
  • $ 1.423.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En Corredor Empresarial S.A. estamos creciendo y queremos que tú hagas parte de nuestro equipo
Buscamos una Auxiliar Junior de Contact Center, para acompañarnos en la atención a los usuarios de Betplay, nuestro producto estrella.
Serás la voz de nuestra empresa, y jugarás un papel súper importante en brindar una experiencia cercana, clara y efectiva a nuestros clientes.
Responsabilidades
Atender, gestionar y solucionar las PQR de los usuarios de Betplay buscando la satisfacción del usuario.
Dar respuesta oportuna y satisfactoria a todos los requerimientos planteados por el usuario.
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de clientes para resolver sus dudas, inquietudes y solicitudes.
Cumplir con los KPIS definidos y establecidos en la evaluación de desempeño por el coordinador de servicio al cliente.
Manejo efectivo de usuarios orientado a la fidelización del producto.
Tipificar correctamente cada una de las interacciones atendidas.Requisitos
Bachiller técnico yo tecnólogo en carreras administrativas, servicio al cliente o afines.
Experiencia de 6 meses en servicio al cliente Call Center.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Excelente capacidad para escuchar y entender las necesidades de los clientes.
Actitud positiva, proactiva y orientada al servicio al cliente.
Habilidades para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Capacidad para adaptarse a entornos cambiantes y manejar situaciones de presión.Qué Ofrecemos
Salario 1.423.500
Horarios Lunes a Domingo Horarios Rotativos y un día de descanso
46 horas laborales
Modalidad 100 presencial
Contrato de termino Indefinido
Plan de Bienestar laboral
Crecimiento Laboral
Amplio programa de formación profesional

Computrabajo