
Auxiliar de Facturacion - (B243)
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
**TU FUNCIÓN **:Esta posicion se crea en el Knowledge Center en Bogota, para dar soporte al proceso de indexing + Acknowledge (e-billing + manual tradeshift) para la region de SCA
**TUS RESPONSABILIDADES**:- Seguir el working instruction de la posición
- Hacer el seguimiento de las facturas (e-billing / manual tradeshift) recibidas y postearlas dentro de las 24 horas siguientes
- Hacer la búsqueda en Acon de los "files" y "órdenes de compra" cuando no se encuentren para las facturas administrativas
- Contactar al equipo local operativo en caso los "files" u "órdenes de compra" no están disponibles en el sistema
- Contactar al equipo local cuando el proveedor está bloqueado o suspendido**TUS HABILIDADES Y EXPERENCIAS**:- Conocer y tener clara la política QSHE, a través de actividades puntuales de sensibilización y evaluación de efectividad por medio de preguntas, pruebas de conocimiento, entre otros métodos.
- Procurar con el cuidado integral de su salud, cumpliendo con la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno y con las normas establecidas por la organización en seguridad y salud en el trabajo, que estén relacionados con los riesgos de acuerdo a su actividad laboral.
- Utilizar los EPP (Elementos de Protección Personal) que son asignados a su labor
- El empleado debe suministrar información clara, completa y veraz sobre su estado de salud
- Cumplir las normas de seguridad e higiene propias de la empresa
- Participar en la prevención de riesgos laborales mediante las actividades que realice la empresa dentro del horario laboral, como: Pausas activas, charlas de sensibilización, talleres, entre otras actividades.
- Informar las condiciones de riesgo detectadas al área QSHE y jefe inmediato utilizando el formato de actos y condiciones inseguras ubicado en KNet.
- Reportar inmediatamente todo accidente de trabajo o incidente (el mismo día de ocurrencia del accidente o incidente)
- Participar de manera activa en los programas ambientales propuestos por el área QSHE (Charlas y campañas de sensibilización: ahorro de energía y agua, correcta disposición de residuos en los puntos ecológicos, entre otras actividades)
- Preservar el cuidado del medio ambiente teniendo en cuenta los impactos relacionados por las actividades laborales (consumo de papel, grapas, agua, luz, entre otras actividades)
- Informar las condiciones de impacto ambiental significativo al área QSHE y jefe inmediato a través del documento de inspecciones ambientales ubicado en KNet.
- Diligenciar los registros (formatos) de su actividad laboral (operación) de acuerdo a las Buenas Prácticas de Documentación
- Trabajar con los Working Instructions, SOP´s y formatos avalados por el área QSHE
- Cumplir con los lineamientos de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y BPA (Buenas Prácticas de Almacenamiento) informados a través de los entrenamientos por categorías, charlas de sensibilización, talleres, entre otras actividades.
- Participar activamente de los entrenamientos del área QSHE: BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), BPA (Buenas Prácticas de Almacenamiento) BPD (Buenas Prácticas de Documentación), Aspectos e Impactos Ambientales relacionados con las actividades laborales, Certificaciones en Trabajo en Alturas, Manejo Seguro de Montacargas, Manipulación de Alimentos, Control Documental, Manejo de Residuos Reciclables y Especiales, entre otras capacitaciones
Kit Empleo