Supervisor de Call center en Atención al cliente trabajo Híbrido
Scala Colombia SAS
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
2.Definir estrategias y otorgar herramientas de gestión a los asesores de su equipo, de acuerdo a los niveles de riesgo de deserción detectados en los estudiantes.
3.Monitorear el avance y cumplimiento de metas e indicadores de retención del equipo a cargo, validar los registros y resultados de las interacciones de los asesores con los alumnos asignados e informarles de sus avances y cumplimientos de sus metas.
4.Realizar el seguimiento a la resolución de incidencias reportadas, y al cumplimiento de acuerdos comerciales con los estudiantes.
5.Supervisar la atención de los casos presentados en promesas de servicio y en caso se requiera verificar la cancelación de venta.
6.Monitorear el desempeño de su equipo a cargo a través de sesiones de coaching, feedback y escucha de llamadas.Lo que necesitas traerEgresado o estudiante de termino en las carreras de Administración, Educación, Psicología yo afines.
Experiencia mínima de 1 año como Líder, supervisor, coordinador de equipos de call center en Atención al cliente.
Experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas CRM, plataformas telefónicas, intranet u otros.
Deseable experiencia en el rubro de Educación
Excel intermedio
Conocimiento de indicadores de gestión.Te ofrecemos
Beneficios de ley desde el 1er día
Sueldo Fijo Variable
Oportunidad de crecimiento profesional
Modalidad Híbrida Co working
Horario de lunes a domingo descanso sábado o Domingo de 200 pm a 1000 pm.
CompuTrabajo