Coordinador de postventas inmobiliarias y garantias
Construcciones Zabdi SAS
- Bucaramanga, Santander
- Permanente
- Tiempo completo
Mínimo 3 años de experiencia en cargos relacionados con postventa, atención al cliente, entrega de inmuebles o calidad en el sector de la construcción.
Experiencia en manejo de personal técnico obreros, contratistas y trato con clientes finales.
Conocimiento en procesos constructivos, acabados, patologías y garantías de vivienda
Experiencia en propiedad horizontal.FUNCIONES PRICIPALES1.Liderar la atención de solicitudes de servicio postventa y gestionar las garantías dentro del marco legal y técnico correspondiente.
2.Brindar atención personalizada y oportuna, asegurando una comunicación clara y respetuosa con los contratistas, trabajadores, clientes y administración.
3.Coordinar con los contratistas la ejecución de reparaciones y soluciones a no conformidades detectadas en el proceso de posventa.
4.Elaborar informes de gestión, indicadores de satisfacción del cliente y control de garantías.
5.Gestionar con el área técnica la entrega de producto terminado de las torres y urbanismos de acuerdo a las especificaciones técnicas.
6.Gestionar la resolución de conflictos que se puedan presentar con la copropiedad y la constructora dentro de los alcances técnicos y normativos del proyecto.
7.Servir de enlace entre los propietarios, las áreas técnicas y administrativas de la empresa.
8.Velar por la correcta documentación y archivo de las entregas y servicios posventa.
9.Apoyar con la revisión de listas de chequeo, actas de pre entrega de obra a posventas.
10.Analizar los resultados de encuestas de satisfacción del cliente y proponer mejoras continuas.
11.Proponer ajustes en procesos constructivos basados en reclamos recurrentes.
12.Participar en auditorías internas o externas en temas de calidad y servicio.
13.Orientar y liderar al equipo de trabajo hacia el logro de los objetivos del área, asegurando el cumplimiento de las metas, indicadores y políticas definidos por la Gerencia y Subgerencia.
14.Coordinar de manera transversal las actividades relacionadas con el área, garantizando eficiencia, oportunidad y calidad en los procesos.
15.Brindar acompañamiento y soporte a su equipo en la toma de decisiones operativas, promoviendo la mejora continua y el trabajo colaborativo.
16.Velar por el buen trato y ambiente laboral del equipo.
17.Participar en los procesos de selección del personal del área
18.Reportar oportunamente al área de Gestión Humana las novedades de nómina del personal a cargo incapacidades, licencias, vacaciones, retiros, horas extras, entre otras, dentro de los plazos establecidos para cada periodo de corteHORARIO LABORAL Lunes a Viernes de 7am a 4pm Sábados 7am a 11am y con Disponibilidad total los fines de semana
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