Asesor Call Center (Servicio Al Cliente) | JZ862

otro

  • Bogotá DC
  • $ 1.400.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
EMPRESA DE TECNOLOGÍA BUSCA PARA SU EQUIPO DE TRABAJO, AGENTE CALL CENTER, CON 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN TELEFONÍA O SERVICIO TÉCNICO DE TELEFONÍA PARA DESEMPEÑAR LAS SIGUIENTESFUNCIONES:
1. Resolver consultas al cliente en línea/línea directa
2. Encuesta sobre la satisfacción y los requisitos del cliente y resultados del informe.
3. Recopilación, respuesta y resolución de COV del cliente
4. Promocionar el negocio, promover transacciones y aumentar los ingresos.
5. Otros asuntos explicados por el líder.HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:30 AM A 5:30 PM
SALARIO: 1 400.000 + PRESTACIONES DE LEY + KPIS (600,000)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.400.000 al mes

Kit Empleo