Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo un AUXILIAR CONTABLE reemplazo licencia de maternidad. Responsabilidades 1. Contabilización de gastos 2. Bajar cartera y pagos a proveedores. 3. Actualizar las cuentas por cobrar 4. Emisión de facturas electrónicas y documentos soporte. 5. Realizar conciliaciones. 6. Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros y las cuentas de la empresa. 7. Generación de informes financieros. 8. Manejo de Excel intermedio. REQUISITOS Formación Auxiliar contable o a fines. Experiencia Mínimo de 1 año de experiencia en el cargo Manejo de Excel intermedio. Qué ofrecemos Horario lunes a viernes 800 am a 530 pm sábado de 900 am a 100pm Salario 1500.000 Auxilio de transporte con todas las prestaciones de ley. Contrato Fijo a 6 meses. Requerimientos Educación mínima Carrera técnicatecnológica 1 año de