
Gerencia de Producto
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar y ejecutar el plan integral de prelanzamiento, lanzamiento y post lanzamiento para la línea de diabetes, asegurando una entrada exitosa y un posicionamiento sólido en el mercado colombiano.
- Liderar el desarrollo, implementación y seguimiento del plan de marketing alineado con la estrategia corporativa y las necesidades del mercado.
- Gestionar y asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas asociado a la línea, monitorizando los indicadores de desempeño y realizando ajustes proactivos.
- Supervisar el control y ejecución eficiente del presupuesto de inversión, optimizando los recursos destinados a actividades comerciales y promocionales.
- Realizar la planificación financiera, forecast y gestión integral del P&L para maximizar la rentabilidad y sostenibilidad de la unidad.
- Conocimiento y relacionamiento con el panel médico, sociedades científicas, asociaciones y agremiaciones asociadas con la línea de Diabetes en Colombia, fortaleciendo el posicionamiento institucional y científico de la línea.
- Actuar como líder autónomo y proactivo, impulsando iniciativas innovadoras que contribuyan a la apertura y crecimiento de la unidad de negocio.