Gerencia de Producto

Michael Page

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
  • Postúlese fácilmente
Buscamos profesional dinámico que esté dispuesto a asumir la Gerencia de Producto.La Gerencia de Producto deberá:
  • Diseñar y ejecutar el plan integral de prelanzamiento, lanzamiento y post lanzamiento para la línea de diabetes, asegurando una entrada exitosa y un posicionamiento sólido en el mercado colombiano.
  • Liderar el desarrollo, implementación y seguimiento del plan de marketing alineado con la estrategia corporativa y las necesidades del mercado.
  • Gestionar y asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas asociado a la línea, monitorizando los indicadores de desempeño y realizando ajustes proactivos.
  • Supervisar el control y ejecución eficiente del presupuesto de inversión, optimizando los recursos destinados a actividades comerciales y promocionales.
  • Realizar la planificación financiera, forecast y gestión integral del P&L para maximizar la rentabilidad y sostenibilidad de la unidad.
  • Conocimiento y relacionamiento con el panel médico, sociedades científicas, asociaciones y agremiaciones asociadas con la línea de Diabetes en Colombia, fortaleciendo el posicionamiento institucional y científico de la línea.
  • Actuar como líder autónomo y proactivo, impulsando iniciativas innovadoras que contribuyan a la apertura y crecimiento de la unidad de negocio.
Experiencia en portafolios de diabetes.Experiencia en el manejo integral de la línea a su cargo.El/la candidata ideal deberá ser profesional en carreras administrativas y/o afines, con experiencia de 3-5 años gestión de producto, específicamente en la línea de diabetes dentro del sector farmacéutico. Esta persona deberá tener conocimiento del ecosistema colombiano en diabetes, incluyendo panel médico, sociedades científicas y agremiaciones. Finalmente, tener competencias avanzadas en planificación estratégica, análisis financiero y gestión presupuestal (P&L). Ingles deseado.Nuestro cliente es una reconocida compañía nacional farmacéutica.Pertenecer a una compañía que se preocupa por el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.

Michael Page