
Supervisor Contact CenterFontibón Urgente
- Bogotá DC
- $ 2.130.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Somos una empresa líder en el sector Contact Center y estamos buscando un Supervisor con pasión por los resultados y el liderazgo
Nivel de estudios requerido
Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o afines
Experiencia mínima
1 año en campañas inbound comerciales
Funciones principales
Hacer seguimiento al equipo en asistencia, productividad y cumplimiento de indicadores
Monitorear el rendimiento general de la campaña para garantizar el éxito
Brindar retroalimentación constante y oportuna
Asegurar el buen uso de herramientas de trabajo
Elaborar y reportar la malla de turnos del personal
Responder a solicitudes del cliente interno y externo vía correo
Verificar informes periódicos de campaña
Administrar personal y gestionar controles disciplinarios
Supervisar legalización de ventas y correcta liquidación de pagos
Salario 2.130.000 prestaciones de ley
Horario 44 horas semanales
Disponibilidad de domingo a domingo, incluyendo festivos 1 día compensatorio entre semana
Tipo de contrato Obra labor, con renovación anual
Pago Mensual
Lugar de trabajo Zona Franca Fontibón Bogotá
Si cuentas con el perfil y estás listo para asumir nuevos retos, envíanos tu mensaje
Queremos conocerte y sumarte a nuestro equipo
Computrabajo