Asesor Call Center
- San Vicente, Antioquia
- $ 1.000.000 a $ 1.500.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al clienteRegistrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.Atender las llamadas entrantes (IN BOUND) y realizar salientes (OUTBOUND) a través del skill, realizar gestionamiento de las campañas de seguimiento de acuerdo con las instrucciones del Supervisor y demás Superiores Jerárquicos. Realizar labores de BackOffice (digitar, manipular, actualizar datos en los aplicativos y demás actividades) resultantes del proceso de gestionamiento de llamadas.**Habilidades** Buena comunicación Escucha activa Amabilidad Capacidad de aprendizaje Autocontrol Capacidad de Adaptación Persuasión Trabajo en equipo Orientación a resultados**Competencias **Asertividad Adaptación al cambio Aprendizaje continuo Responsabilidad×**Competencias Laborales**:- Cargando competencias laborales..._**Meses de experiência** 6**Número de vacantes** 2**Candidatos para entrevistar** 10**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Temporal**Jornada de trabajo** Completa**Horario** Turnos rotativos lunes a viernes 8 am 4 pm/11 am 7 pm sábados de 8 am a 1 pm**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia**Departamento** Bogotá D.C.**Municipio** Bogotá**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?** Sí**¿Manejo de dinero?** No**Manejo de equipos****Libreta Militar** Sin libreta**Estado civil** Indiferente**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**TECNICO PROFESIONAL EN OPERACION DE NEGOCIOS Y SERVICIO AL CLIENTE
Técnica Profesional
No
1TECNICO EN INFORMACION Y SERVICIO AL CLIENTE
Técnica Profesional
No
1**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Realizado en el SENA**
**Terminado**TECNICO EN VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
No
NoAsistente de Ventas
No
NoBásico de Ventas
No
NoTelemercadeo
No
NoServicio al Cliente
No
NoCURSO ESPECIAL EN TELEMERCADEO
No
No
Kit Empleo