Asesora call centerAsesora de experiencia al cliente

  • Medellín, Antioquia
  • $ 2.186.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
Empresa aliada ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnicoa en área comercial, ventas, mercadeo o afines, para ocupar el cargo de asesora de experiencia al cliente, que cuente con 1 año de experiencia en el sector call center.
Misión del cargo Asesorar al cliente sobre productos y servicios ofrecidos por el negocio y dar respuesta a sus solicitudes a través de los diferentes canales de comunicación de acuerdo con el protocolo establecido, con el fin de satisfacer sus necesidades, generar fidelización y lograr los objetivos establecidos por la UEN.
Funciones específicas Asesorar al cliente sobre productos y servicios. Dar respuesta a solicitudes a través de diversos canales de comunicación. Seguir el protocolo establecido para la atención al cliente. Generar fidelización de los clientes. Contribuir al logro de los objetivos de la unidad de negocio.
Conocimientos Servicio al cliente. Marco legal de protección al consumidor. Procesos de reclamaciones de garantías y devoluciones. Manejo de contact center. Manejo de redes sociales. Ortografía y redacción. Protocolo telefónico. Televentas. Microsoft Office Básico. .
Salario 2.186.000 auxilio de transporte prestaciones sociales beneficios extralegales.
Horarios Domingo a domingo. Turno 1 900 a.m. a 700 p.m. Turno 2 1100 a.m. a 900 p.m.
Tipo de contrato Indefinido.
Lugar de trabajo Medellín.

Computrabajo