Profiling Supervisor / Remoto

Siigo

  • Colombia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
¡Únete a Siigo y transforma vidas con nosotros!En Siigo nuestro propósito es transformar la vida de nuestro equipo, contadores y empresarios. Creemos que, con tu talento y perspectivas únicas, podemos lograr grandes cosas juntos. Nos encantaría que te unas a nuestro equipo y seas parte de esta emocionante aventura.Descripción del Puesto
Estamos buscando personas apasionadas que quieran ser parte del equipo de Sales en la posición de Profiling Supervisor. Valoramos la diversidad de experiencias, habilidades, y estamos comprometidos con crear un entorno donde todos se sientan valorados y apoyados.Tus retos:
Monitoreas en tiempo real la operación de acuerdo a su responsabilidad, por ejemplo: Niveles de servicio, asistencia, KPIs de productividad
Realizas balanceo de operación de acuerdo con las necesidades de gestión.
Atiendes y respondes escalaciones inmediatas de clientes internos.
Reportas a tiempo incidencias técnicas o de procesos a las áreas correspondientes.
Analizas indicadores de desempeño del grupo a su cargo (pasos a comercial, calidad, etc.)
Identificas de manera oportuna brechas de desempeño y diseñas planes de acción específicos.
Elaboras análisis de los reportes de productividad y resultados para el TEAM LEAD
Garantizas el cumplimiento de los SLA en su línea de responsabilidad.
Supervisas directamente al grupo de asesores asignado.
Realizas coaching individual y grupal para mejorar el desempeño.
Monitoreas la adherencia a horarios, asistencia y cumplimiento de auxiliares.
Motivas al equipo, manejas conflictos y promover un ambiente de trabajo positivo
Realizas enlace entre el jefe de operación y los asesores, transmitiendo cambios de estrategia, campañas o procedimientos.
Aseguras que el equipo este actualizado sobre cambios de políticas.
Coordinas con calidad y capacitación para reforzar conocimientos detectados en evaluaciones.¿Qué necesitamos de ti?
Profesional titulado en Administración de Empresas, Contaduría o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en liderazgo de equipos, preferiblemente en el sector BPO.
Deseable experiencia en la gestión de equipos en campañas de cobranza y comerciales.
Experiencia mínima de 2 años en áreas de Call Center y/o servicio al cliente.
Deseable experiencia en operaciones a nivel LATAM.Lo que ofrecemos:
- Modalidad de trabajo 100% remoto desde cualquier lugar de Colombia.
- Contrato a término indefinido directo con la compañía, más beneficios.Te proponemos:
- Ser parte de una compañía que transforma vidas, promoviendo una cultura de excelencia basada en propósito, valores y habilidades.
- Disfrutar de un Plan de Beneficios, Bienestar y Balance, que integra nuestra vida dentro y fuera de la compañía, creando experiencias de felicidad para colaboradores y sus familias.
- Interés y apoyo en tu aprendizaje continuo, crecimiento profesional y personal.
- Disfrutar haciendo lo que te gusta y logrando resultados increíbles.
- Ser tú mismo y vivir en un ambiente de trabajo inclusivo y diverso.En Siigo, valoramos las experiencias y perspectivas únicas de cada persona. Creemos que todos tienen algo valioso que aportar, y estamos emocionados de conocer a quienes deseen contribuir a nuestro equipo. Si te apasiona crecer y hacer una diferencia en un entorno inclusivo, ¡queremos conocerte!

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