Analista Servicio Al Cliente
Sainc
- Cali, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
Somos una empresa constituida desde el 22 de noviembre de 1976 con el nombre de Otero, Tafur y Durán Ltda. Posteriormente, el 25 de septiembre de 1984 se cambió el nombre por SAA & Angulo Ingenieros Constructores Ltda. y en octubre de 1997 se produce la transformación a sociedad anónima y se registra con el nombre de Sainc Ingenieros Constructores S. A. En el año 2002 abrimos la sede en Bogotá y en el 2008 creamos Skema S. A., para la promoción y gerencia de proyectos. En 2010, iniciamos nuestro proceso de internacionalización con la apertura de la sucursal en Perú.**Misión del cargo**:
Brindar atención a los clientes en la recepción, registro, direccionamiento, control, gestión y cierre de PQR´S que lleguen a la compañía.**Funciones del cargo**:
Profesional en carreras administrativas o afines. Con experiência mínima de 1 año en servicio al cliente, Call center, postventa, preferiblemente en constructoras, cajas de compensación, entidades financieras o afines. Conocimiento de estrategias de servicio al cliente e indicadores de gestión, ley 675 de propiedad horizontal y Ley 1480 Estatuto del consumidor.**Funciones del Cargo**:
1. Brindar atención y servicio al cliente**Requisitos**:
Paquete de Office
Conocimiento de estrategias de servicio al cliente e indicadores de gestión.
Conocimiento en ley 675 de propiedad horizontal
Ley 1480 Estatuto del consumidor
Experiência Mínima de 1 año en servicio al cliente, Call center, postventa**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Kit Empleo