Asesor Call Center | (OPN788)
Banco de Occidente
- Bogotá DC
- $ 1.200.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Entidad financiera se encuentra en la busqueda de Asesor Call Center Estudiantes de primeros semestres en carreras administrativas,tecnologicas o profesionales Experiência mimima de 6 meses en call center Funciones Encargado de realizar la gestion de cobranza via telefonica. Condiciones Contrato a termino fijo por 6 meses prorrogable Salario: 1.200.000 mas prestaciones. Horario PM Lunes a Viernes 1 30 pm a 8 30 pm. Sabados 8 00 am a 1 00 pm mas 2 domingos al mes.**Requisitos**:
Experiência mimina de 6 meses en call centerEstudiante de primeros semestres en carreras administrativas**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 1200000**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
Kit Empleo