
CRM Specialist
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- A partir de los objetivos de negocio del mercado, definir la estrategia de CRM que garantizará el cumplimiento de dichos objetivos. Presentarás la estrategia a los equipos de negocio (Marketing y Growth) y plantearan juntos estimaciones de impacto que ayuden a alcanzar las metas.
- Aseguraras que la estrategia de CRM encaja con los objetivos full-funnel, garantizando coordinación entre los canales de awareness, adquisición y engagement. Nuestra propuesta de valor como marca debe llegar de manera efectiva y personalizada a nuestros segmentos de usuario, independientemente de su ciclo de vida.
- Serás responsable de analizar los resultados de la estrategia de CRM local, donde diferenciamos dos tipos de acciones: 1. Las comunicaciones globales en las que deberás monitorizar las métricas para levantar oportunidades de mejora en los flujos. 2. Las comunicaciones locales, que complementan la estrategia de flujos y automatizaciones, y con las que la estrategia de CRM cubre todas sus necesidades. Es responsabilidad de esta posición definir la estrategia de comunicaciones, planificarla e implementarla en la herramienta.
- Tras analizar los resultados de los flujos y comunicaciones, identificarás áreas de oportunidad y plantearás mejoras y tests a implementar. Nuestra cultura invita a iterar, probar, aprender y mejorar de manera continua.
- Coordinar con equipos internos las necesidades de producción para entregar las campañas de comunicación a tiempo y de manera efectiva. Los equipos con los que más trabajarás serán Marketing y Growth locales, así como el equipo de CRM Global (estrategia y comunicaciones) y Contenidos Global (copies, visuales, producciones, etc.).
- Dada la estructura global y local, también tendrás comunicación y coordinación con el resto de responsables de CRM locales. Estas conversaciones garantizarán que los aprendizajes fluyan de un mercado a otro. Serás responsable de identificar mejoras en los procesos (analíticos y tecnológicos).
- Velarás por la integridad y eficiencia de la base de datos de CRM del mercado, asegurando que las estrategias y ejecuciones minimicen impactos adversos en el rendimiento y contribuyan a una gestión de datos optimizada para la toma de decisiones.
- Identificarás las necesidades locales a partir de la participación activa en reuniones mensuales de riders, drivers y B2B para accionar estrategias que permitan la consecución de los objetivos de negocio.
- Evaluarás cada una de las campañas e iteraciones que se proponen con el objetivo de mover métricas de negocio.**¿Qué buscamos?**
- Afinidad con nuestros principios.
- Profesional en Marketing, economia o similares.
- Experiência en manejo de herramientas de CRM (idealmente en Braze).
- Capacidad analitica y de interpretación de datos.
- Experiência (2 años)
- Deseable: Background mundo tech.**¿Qué ofrecemos?**Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
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