Auxiliar Administrativo de Ventas Corporativas

Activos

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Buscamos un Auxiliar de Ventas Corporativas para trabajar con importante empresa de entretenimientoTu papel será fundamental para mantener y desarrollar relaciones con nuestros clientes corporativos, facilitando la comunicación y resolución de sus necesidades.1. REQUERIMIENTOS DE ENTRADA AL PERFIL
  • Nivel educativo : Técnico o Tecnólogo Administrativo
  • Experiencia : 6 Meses a 1 Año.
  • Días de trabajo: De lunes a viernes
  • Contrato inicial por 3 meses con posibilidad de continuidad
  • DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Tiene como propósito principal, apoyar al área de mercadeoFUNCIONES ESPECIFICAS DEL CARGO
  • Realizar cotizaciones y seguimiento de los productos corporativos.
  • Recibir las llamadas para información de productos corporativos.
  • Realizar los envíos de los productos corporativos.
  • Realizar la activación, marcación y empaque de las tarjetas regalo.
  • Realizar el archivo de las facturas con todos los soportes.
  • Diligencias los formatos de creación de proveedores de los nuevos clientes
#LI-OnsiteRequisitosEstudiosUniversidad / Carrera técnicaValoradoExperiencia profesionalMenos de 1 añoSobre ACTIVOS S A SSomos un grupo empresarial, líder nacional en la administración de talento humano. Desde hace 38 años en el sector Temporal y de Outsourcing, ofrecemos soluciones administrativas con oportunidad, servicio, cumplimiento, legalidad y satisfacción a cada uno de nuestros 500 clientes.

Activos