
Coordinador Administrativo y de Operaciones
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar y supervisar procesos administrativos y operativos de la organización.
- Elaborar y controlar presupuestos, informes financieros y planes de acción.
- Organizar reuniones, elaborar reportes de gestión y mantener documentación actualizada.
- Implementar mejoras en procesos internos para aumentar la eficiencia.
- Relacionar las diferentes áreas de la organización.
- Sueldo base
- Beneficios de ley
- Estabilidad laboral y contrato directo con la empresa
- Descuentos en nuestro gran catálogo editorial
- Ubicación del empleo: El Chapinero (Presencial)
- Grado concluido en áreas Económico-Administrativas, Contabilidad, Administración Financiera.
- 2 años de experiencia como Administrador, Contador o Analista Administrativo, realizando actividades como:
- Gestionar presupuestos, compras y control de gastos.
- Planificar y supervisar operaciones administrativas.
- Controlar cartera y cruzar con plataforma de pagos
- Elaborar informes de gestión y presentar resultados.
- Desarrollar y evaluar procesos comerciales.
- Identificar oportunidades de mejora y optimización de procesos.
- Dominio de Excel (tablas dinámicas, macros)
- Uso de Power BI (preferente)
- Pensamiento analítico y estratégico
- Capacidad de influir y generar recomendaciones basadas en datos.
- Ética profesional y confidencialidad
- Atención al detalle
- Pensamiento crítico
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Compromiso con la mejora continua
- Orientación a resultados