
Analista Desarrollo Organizacional SSC
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Implementar proceso de Inducción orientada a la digitalización y automatización del proceso, abarcando ámbito Corporativo, Funcional y Específico e incorporando los aspectos más críticos de SSO.
- Implementar proceso de Evaluación del Desempeño durante las diferentes etapas del ciclo anual: Asignación de Metas, Autoevaluación, Evaluación, instancias de feedback y reconocimiento.
- Apoyar procesos de gestión de talento, mediante calibración, identificación de cargos críticos y planes de desarrollo.
- Colaborar en la elaboración del programa de Capacitación acorde a las prioridades dadas por la estrategia de SGS, incorporando alternativas de formación que promuevan la autogestión del desarrollo y crecimiento profesional.
- Apoyar iniciativas orientadas al desarrollo de las competencias de los colaboradores, tales como programas de acompañamiento (mentorías), planes de desarrollo de carrera.
- Apoyar iniciativas orientadas a la generación y fortalecimiento del compromiso de los colaboradores con los objetivos de SGS, mediante acciones de reconocimiento y mecanismos de incentivo.
- Apoyar el desarrollo de programas orientados al desarrollo de los Líderes de la organización, al reconocerlos como el principal canal de comunicación para los colaboradores.
- Apoyar la implementación de una cultura organizacional acorde a los principios y valores de SGS.
- Elaborar y presentar reportes, buscando alternativas en forma permanente de automatización de los mismos, que orienten la toma de decisiones en materia de gestión de personas y desarrollo organizacional.
- Revisar e incorporar en forma permanente mejora a los procesos de Desarrollo Organizacional, así como generar propuestas de proyectos que faciliten la implementación de la estrategia de HR en SGS.
- Autonomía
- Compromiso con autogestión y propio desarrollo profesional
- Análisis y Pensamiento estratégico
- Comunicación asertiva y empática con clientes internos y externos
- Orientado a Resultados, sentido de urgencia y persistencia, a fin de exceder las metas
- Resolución de problemas
- Planificación y Organización
- Convierte la estrategia en acciones.
- Adaptación al cambio
- Proactividad e Innovación
- Salud compatible, sin riesgo operacional
- Análisis de información, criterio profesional, manejo de información confidencial, comunicación asertiva y empática, elaboración de propuestas, capacidad de ejecución de las mismas, en el marco de lineamientos de SGS y de Jefatura.
- Experiencia laboral: Al menos 2 años.
- Experiencia en el cargo: Al menos 2 años