Auxiliar de Gestión Operativa Atención al Usuario Call Center Servicios de salud

CUIDARTE TU SALUD S.A.S

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
El Auxiliar de Gestión Operativa será responsable de brindar atención y soporte a los usuarios a través de diversas plataformas de comunicación.Funciones
Resolviendo inquietudes, proporcionando información y gestionando solicitudes de manera eficiente y profesional.
Recibir y gestionar llamadas entrantes, correos electrónicos y mensajes.
Proporcionar información y remisiones con las areas y servicios correspondientes
Escuchar activamente las consultas y preocupaciones de los usuarios, brindando soluciones adecuadas.
Registrar y actualizar la información de los usuarios en el sistema de gestión correspondiente.Condiciones
Contrato obra labor
Pago salario minimo legal vigente
Horario lunes a viernes de 700am a 500pm disponibilidad dos sabados al mesRequisitos
Título de bachillerato o equivalente preferible estudios técnicos o universitarios relacionados.
Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center y area de la salud.
Habilidades de Comunicación
Manejo de Tecnología. Conocimiento básico de software de gestión de llamadas y aplicaciones de oficina Microsoft Office, CRM, etc..
Habilidad para manejar situaciones de estrés y adaptarse rápidamente a cambios.
Actitud proactiva y capacidad para trabajar de forma autónoma.
Empatía y paciencia para interactuar con diferentes tipos de usuarios.

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