Servicio al cliente Portugués e ingles avanzado

Activos

  • Bogotá DC
  • $ 3.000.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
¿Te interesa formar parte de una empresa líder global en tecnología médica y salud? Esta organización, reconocida por su innovación y compromiso con los pacientes, busca personas apasionadas por el servicio, con dominio del portugués, para brindar soporte técnico y emocional a clientes en Latinoamérica.El rol de Patient Services III es ideal para quienes desean desarrollarse en un entorno profesional, colaborativo y multicultural, con posibilidad de impacto real en la vida de los pacientes.Condiciones del CargoModalidad de trabajo: Teletrabajo autónomoUbicación: Bogotá (aplican candidatos de otras ciudades con condiciones de conexión y espacio adecuado)Tipo de contrato: Obra o labor - duración: 12 mesesJornada: 44 horas semanales, con disponibilidad para turnos rotativos de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. (y ocasionalmente de 9:00 p. m. a 6:00 a. m. si la operación lo requiere)Salario: $3.000.000 mensuales (con todas las prestaciones de ley)Principales Responsabilidades
  • Atender y brindar soporte a clientes en portugués con empatía y profesionalismo.
  • Resolver consultas relacionadas con funcionamiento de productos, accesorios, especificaciones y garantías.
  • Realizar seguimiento a casos técnicos o dudas, documentar adecuadamente cada interacción.
  • Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos.
  • Actuar conforme a los procedimientos internos y protocolos del servicio.
  • Demostrar resiliencia y pensamiento crítico ante casos sensibles o complejos.
Requisitos Obligatorios
  • Formación: Bachiller o técnico graduado.
  • Experiencia: Mínimo 1 año en servicio al cliente, soporte técnico o contact center con clientes de habla portuguesa.
  • Idioma: Portugués e Ingles fluido
  • Competencias clave:
  • Escucha activa y comunicación asertiva.
  • Manejo de conflictos.
  • Resolución de problemas.
  • Habilidades en ofimática (Microsoft Office).
  • Gestión del tiempo y multitarea.
#LI-OnsiteRequisitosEstudiosBachillerato / Educación MediaValoradoExperiencia profesional1 añoSobre ACTIVOS S A SSomos un grupo empresarial, líder nacional en la administración de talento humano. Desde hace 38 años en el sector Temporal y de Outsourcing, ofrecemos soluciones administrativas con oportunidad, servicio, cumplimiento, legalidad y satisfacción a cada uno de nuestros 500 clientes.

Activos