Gran convocatoria Virtual Asesor de Servicio al Cliente Convergente Claro

Agencia de Empleo Colsubsidio

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Gran convocatoria Laboral Asesor de Servicio al Cliente Convergente Claro
Si te encuentras interesado y cumples con el siguiente perfil, te esperamos mañana Viernes 21 de Agosto a las 1100 a.m., conéctate a la sala virtual que se abrirá, recibirás el link por medio de correo electrónico.
Qué requieres para participar
Solo necesitas de un computador, una Tablet o celular Android o IOS, tener un plan de datos o conexión a una red Wifi. Disponibilidad de tiempo y excelente Actitud.
Si te interesa el perfil que requerimos es el siguiente
Asesor de Servicio al Cliente Convergente Claro
Importante empresa del sector tecnología y telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo técnico, tecnólogos o estudiantes de 3er semestre de amabas jornadas, para desempeñar el cargo de asesor de servicio al cliente convergente claro, con experiencia mínima de 3 meses de experiencia, con un salario de 1.4230.500 100.000 cumplimiento de indicadores. Horario domingo a domingo de 600am a 1000 pm. Tipo de contrato obra labor. Funciones a realizar recepción de llamadas telefónicas, atención al cliente de pequeños, medianos y grandes empresas. Lugar de trabajo presencial sede Toberin y Américas.
RECUERDA ESTAR PENDIENTE DE TU CORREO ELECTRONICO POR DONDE RECIBIRAS EL LINK PARA QUE TE CONECTES A LA SALA VIRTUAL EL VIERNES 22 DE AGOSTO ANTES DE LAS 1000 A.M.
Te esperamos.
Cordialmente
Roger Alexander Prada Padilla
Orientador Laboral Colsubsidio.

Computrabajo