
Auxiliar Administrativo de Entregas y Garantías
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar junto al equipo de postventa la programación y seguimiento de entregas de los apartamentos, comunicando oportunamente a los clientes y áreas involucradas.
- Recibir, registrar y dar seguimiento a solicitudes de garantía, verificando la información y asegurando la tramitación dentro de los plazos estipulados.
- Brindar soporte administrativo en la atención de reclamos y requerimientos vinculados a postventa, manteniendo una comunicación efectiva y empática con usuarios y proveedores.
- Elaborar reportes periódicos sobre el estado de entregas y garantías, contribuyendo a la mejora continua de los procesos y reportando desviaciones u oportunidades de ajuste.
- Apoyar la organización de archivos físicos y digitales, garantizando la trazabilidad y confidencialidad de la información bajo su gestión.
- Técnico/a, tecnólogo/a o estudiante de carreras administrativas
- Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas, preferiblemente en áreas de soporte a operaciones, atención postventa o gestión de garantías.
- Manejo básico/intermedio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
- Habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para sistematizar información.
- Buena comunicación verbal y escrita, actitud de servicio y proactividad para la resolución de requerimientos.
- Alto sentido ético, confidencialidad y responsabilidad.
- Salario competitivo y todas las prestaciones de ley.
- Contrato estable, con posibilidades de crecimiento profesional dentro de la organización.
- Oportunidades de capacitación continua en procesos administrativos y experiencia cliente.
- Ambiente laboral inclusivo, diverso, colaborativo y orientado al bienestar de los colaboradores/as.
- Programa integral de beneficios, acompañamiento y reconocimiento.